Cargando...
Tendencias

Mujer casada con muñeco de trapo asegura que este le fue infiel: “Dormimos en camas separadas”

¡Le perdonó la ‘traición’! A pesar de ni siquiera haber cumplido un año de casados, ella asegura que vieron a su esposo con otra mujer. Por esa razón, no duermen juntos por el momento. La historia se hizo viral en TikTok.

Según comentó ella, su amiga le informó que vio a su esposo con otra mujer. Video: @meirivonerocha/TikTok
Según comentó ella, su amiga le informó que vio a su esposo con otra mujer. Foto: composición LR/captura de TikTok/@meirivonerocha

¡De no creer! Una nueva historia se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el turno fue de una mujer brasileña que aseguró haber sido víctima de la infidelidad por parte de su esposo, el cual es un muñeco de trapo.

Cansada de los desamores, Meirivone Rocha Moraes decidió abrirle su corazón a un objeto inerte y casarse con él tiempo después. Esa boda se realizó en noviembre pasado y asistieron alrededor de 250 personas, quienes fueron testigos de ese cariño sincero.

Ciertamente, la mujer ha compartido toda su etapa de romance e incluso cuando tuvo a su hijo: otro muñeco de trapo. Sin embargo, aal parecer, no todo ha sido felicidad, pues recientemente informó que había sido engañada.

Según comentó en las redes sociales, una amistad suya le dijo que vio a su esposo con otra mujer mientras ingresaban a un hotel. Por esa razón, se alejó momentáneamente de él y hasta estan durmiendo en habitaciones aparte.

No obstante, a diferencia de los que muchos imaginaban, ella decidió perdonarlo y apostar nuevamente por su relación, pues asegura que tienen un hijo producto de su amor y, por ello, le dará otra oportunidad.

En la descripción de su cuenta de TikTok (@meirivonerocha) dice lo siguiente: “Todos los videos se reducen a una obra de teatro. Buscando un sueño”, por lo que todo se trataría de una actuación.

Obreros realizan desfile por Fiestas Patrias y peculiar muñeco se roba la atención

Faltan pocos días para Fiestas Patrias y varios peruanos ya están con los preparativos para estas fechas. Así lo demostraron unos obreros que adelantaron el desfile para rendir honores a la bandera. Con notable entusiasmo, los trabajadores de la construcción marcharon sin imaginar que un personaje captaría la atención de miles en TikTok.

Liderados por el popular muñeco de Pikachu, un grupo de 15 hombres equipados con chaleco y casco empezaron a marchar. Mientras el primero llevaba el estandarte, los demás le seguían el paso con total coordinación.

Padre no tenía dinero para comprarle un muñeco a su hijo y le diseña uno con piezas recicladas

Marvel se ha convertido en una de las empresas más solicitadas por grandes y pequeños de los últimos tiempos. Si bien existen muchas figuras de acción que son vendidas para todas las personas, en algunos casos suelen tener un costo elevado, por lo que es difícil de conseguir. En Argentina, un padre se vio ante una situación complicada cuando su hijo le pidió un muñeco; sin embargo, su solución se hizo viral.

Se trata de una figura de acción llamada Mysterio, quien es un personaje ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel. Se le representa principalmente como un antienemigo de los superhéroes llamados Spider-Man y Daredevil.

Mujer se casa con muñeco de trapo y forma ‘familia’ con él por una singular razón

¿El fin justifica los medios? Las historias que se comparten a través de redes sociales se vuelven cada vez más impresionantes. Recientemente se compartió mediante TikTok el caso de una mujer brasileña identificada como Meirivone Rocha, quien desde hace unos meses sorprendió a su audiencia al mostrar que se había ‘casado’ con un muñeco de trapo llamado Marcelo.

La usuaria @meirivonerocha compartió varios videos donde se la ve junto al muñeco de trapo elegantemente vestido con un traje y a la prometida de blanco con el objetivo de contraer ‘matrimonio’ frente a unos 300 invitados, según medios locales.

Lo más visto

Periodistas mexicanos piden disculpas a Pol Deportes por polémicos comentarios de Javier Olvera

LEER MÁS

Policía castiga a chofer y cobrador de combi a dar 100 vueltas al auto por cometer infracción y redes estalla: "Así se educa"

LEER MÁS

Piloto dedica emotivo mensaje a Pol Deportes antes de partir a España para narrar Real Madrid vs Manchester City: "Su talento lo ha llevado a Europa"

LEER MÁS

Cierran cuenta de TikTok a periodista mexicano que le pidió título universitario a Pol Deportes para ejercer como comentarista

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Piloto dedica emotivo mensaje a Pol Deportes antes de partir a España para narrar Real Madrid vs Manchester City: "Su talento lo ha llevado a Europa"

Joven peruana rompe en llanto al conocer a ‘Pol Deportes’ en Madrid: "Me llena de muchísimo orgullo"

Niño venezolano se emociona al encontrar a ‘Pol Deportes’ en España y lo abraza: "Me inspira mucho"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez