Es cierto que algunas mascotas tienen una desenfrenada costumbre por huir a las calles solas y, luego de buen rato, regresar. Para muchas personas, esto es algo realmente preocupante, pero para otras no, pues consideran que es una manera de que el perro aprenda a conducirse solo. En TikTok, un claro ejemplo de esto se ha hecho viral a través de un video en el que un perrito desapareció de su casa y su paradero preocupaba a su dueño.
Se trata de un entretenido clip subido por la cuenta de TikTok @bardock_nenuk, el cual grabó las calles mientras caminaba para buscar a su tierna mascota que responde al nombre de Druppy.
PUEDES VER: ¿Nieve en Lima? Conductores se sorprenden al ver la Panamericana Norte totalmente de blanco
Lo más divertido es que el perro estaba echado en una de las esquinas de la calle, tomando un relajante descanso. Para hacer la escena más divertida, el canino tenía, coincidentemente, una lata de cerveza al costado.
Cabe recalcar que este usuario chileno ha conseguido más de 17.000 ‘me gusta’ en la red social y tiene 215.000 visualizaciones.
Los internautas, por su parte, no han hecho más que tomar este video como algo divertido y así lo han demostrado en los comentarios. “Necesito tomar con ese perro”, se lee.
PUEDES VER: Venden polos con el rostro de ‘Mommy Yankee’, la joven que estafó a miles con entradas falsas
Ciertamente, la música chicha es una de las más consumidas en el Perú, pero no en los lugares más adinerados, pues allí suelen tener otros gustos. Sin embargo, en este caso se ha visto algo poco común: estudiantes de la UPC, una de las instituciones más caras del país, disfrutaban de este género musical.
Según las imágenes compartidas en la plataforma, en la sede de Monterrico de esa universidad llevaron a cabo una fiesta en la que pusieron un tema del cantante Chacalón y, a diferencia de lo que muchos imaginaron, los alumnos no dudaron en bailar y disfrutar el momento.
PUEDES VER: Chupetín Trujillo llora de emoción al ser sorprendido por fan con regalos diseñados con su rostro
¡No estiró la pata! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista de la historia fue un perrito que dejó en ‘shock’ a más de uno al hacerse el muerto y asustar a todos sus vecinos.
Ciertamente, los animales son los actores principales de los clips más divertidos que están en internet, pues sus insólitas acciones provocan carcajadas en la comunidad virtual. Este es un caso de un singular can que demostró toda su capacidad actoral al engañar a muchas personas con una supuesta trágica escena.
La petición que hizo una mujer a la empresa para la que trabaja se convirtió rápidamente en viral en Facebook y generó miles de comentarios de los cibernautas, quienes tuvieron diferentes reacciones sobre el tema.
Se trata de Mary Rose, una ciudadana australiana de 28 años que pidió a sus empleadores que le brinden los mismos derechos que tienen las mujeres con hijos. Según publicó la dama en su cuenta @Maryrosem, adoptó un can de raza chihuahua que le demanda algo de tiempo, sobre todo cuando se enferma.
Cada vez que una mascota se pierde, los dueños hacen de todo para encontrarla. Así lo demostró este hombre que se viralizó en TikTok por usar diferentes métodos para buscar a su perrito extraviado. Los anuncios en postes y camiones fueron algunas de las alternativas que empleó para tenerlo en casa lo más pronto posible.
“Esta es la idea de mi papá para buscar a su perrito. No pierdan la fe”, señaló la joven Monoy (@monoyconeja) mientras grababa el agotador día de su padre. Uno de los primeros métodos que usó durante la búsqueda del animal fue la colocación de anuncios en los postes.
PUEDES VER: Alcalde electo de Tambogrande dedica copla a presidente Castillo durante reunión en Palacio
¡Te hará reír! Un perrito se robó la atención de miles de usuarios en internet al protagonizar una divertida escena. El cachorro debía cuidar a unas vacas, les dio la espalda por un segundo y uno de los mamíferos le metió un lengüetazo en la pata. Como era de esperarse, el pequeño can se mostró ‘muy molesto’ y por poco y muerde al otro animal. El video de la plataforma de TikTok se volvió viral en segundos.
El cachorro estaba distraído mirando hacia otro lado mientras una de las vacas acercaba su cabeza lentamente. En el mínimo descuido, el mamífero sacó su lengua y tocó al perrito con ella. La reacción del can no se hizo esperar y quiso morder al animal más grande; sin embargo, este retrocedió rápidamente.
PUEDES VER: Sullana: PNP sorprende en corso al mostrar sus ‘pasos prohibidos’ al ritmo de “Tití me preguntó”
Este es el caso de Turco, un perro que llevaba nueve días desaparecido de casa y que, gracias a la solidaridad de un grupo de jóvenes, pudo regresar sano y salvo. Lo hallaron a punto de ahogarse en el mar y acudieron a su rescate. El hecho se hizo viral en YouTube.
Esta historia ocurrió en Barbate, España. Tal como se puede ver en el video difundido en YouTube, dos jóvenes que iban en la embarcación se lanzaron al agua y llevaron al can en sus brazos nadando hasta su regreso.
PUEDES VER: Regresa a Venezuela después de estar en Perú por 4 años y pide “chaufa y papa a la huancaína”
Si bien es considerado como un instrumento poco común, en países como Escocia, Inglaterra, Francia y la Baja Bretaña es todo lo contrario.
Daniel Meré, por ejemplo, es un vivo ejemplo de que la gaita aún tiene vigencia y que se pueden hacer grandes cosas con este instrumento. En TikTok, este joven, proveniente de Asturias, España, ha conquistado con su imitación al tema ‘Quédate’ del argentino Bizarrap.
Este internauta de 25 años, lleva toda su vida estudiando gaita y actualmente forma parte de la primera promoción del Grado Superior de Gaita del Conservatorio de Asturias.
PUEDES VER: Peruano ‘hace su agosto’ en concierto de Bad Bunny: se viste como tiburón y cobra S/ 2 la foto
Esta noticia se dio a conocer a través de la cuenta de TikTok de la internauta llamada @paolaportocarrero0, quien estuvo presente durante un corso en Sullana, en donde la Policía Nacional del Perú (PNP) se encontraba desfilando.
Sumados a la fiebre del ‘Conejo Malo’, los agentes no tuvieron vergüenza al mostrar sus pasos de baile con la canción de moda llamada “Tití me preguntó”.
Lo más llamativo es que se puede ver a los hombres y mujeres del Estado, como a efectivos de la comisaría de Sullana, trepados en un mismo camión que estaba en movimiento.
La inocencia y el amor de los niños por sus mascotas puede ser tan grande que cabe la posibilidad de que logren algo completamente increíble. Prueba de ello es una reciente historia que se volvió tendencia en Facebook, la cual fue protagonizada por dos menores de edad. Las pequeñas buscaron a su perro con un dibujo y 20 pesos de recompensa.
Dos niñas, hermanas, de seis y siete años, crearon un cartel con un dibujo que para ellas era idéntico a su cachorro y salieron por las calles ofreciendo una recompensa de 20 pesos para quien pueda encontrarlo. Ellas pertenecen a la estado de Nuevo León.
El cachorro se perdió al salir de casa y perseguir a la madre de las pequeñas. Foto: Uno
PUEDES VER: Persigue a su loro al verlo escapar de casa y se entera de que este ‘adoptó’ a 3 gatos bebés
Una mascota con dos familias. Los animales perdidos suelen ser rescatados por quienes no dudan en integrarlos a un nuevo hogar. En TikTok, dos jóvenes que paseaban por las calles de su ciudad encontraron a su perro que había desaparecido por seis años. Ambos se llevaron una sorpresa cuando lo vieron en manos de un nuevo dueño.
Un par de amigos estaba en un vehículo particular hasta que reconocieron a su mascota perdida desde hace seis años paseando de la correa con una persona. Sin dudarlo, detuvieron el auto, se bajaron y, cuando el can los vio, corrió con emoción hacia uno de sus antiguos dueños, quien con los brazos abiertos lo recibió.
¡Hizo un espectáculo! Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok. En esta ocasión, el protagonista de la historia fue un perrito que llamó la atención de más de uno por su curiosa manera de hacer rabieta.
Ciertamente, los animales son los actores principales de los clips más divertidos encontrados en internet, pues sus espontáneas acciones provocan carcajadas en muchas personas. Este es el caso de un can que hizo lo impensado cuando su dueño no quiso hacer lo que él quería.