Los videos de animales se han convertido en los favoritos de los internautas. Si bien los que suelen convertirse en viral son los de las mascotas como perros y gatos, esta vez un clip diferente encantó a todas las redes sociales. Se trata nada menos que de un camello que apareció en pleno tráfico como si nada hubiese pasado. A pesar de que para algunos este hecho es poco común, para los habitantes de El Cairo, en donde se dio este suceso, esto es frecuente.
El usuario que lo subió fue @enescalas12 y captó el preciso momento en el que un hombre montaba a su camello para conducirse por el tráfico.
Lo que realmente sorprendió a los cibernautas de TikTok es que el sujeto se transportaba en su animal con total normalidad.
PUEDES VER: Regresa a Venezuela después de estar en Perú por 4 años y pide “chaufa y papa a la huancaína”
Los choferes que estaban a su alrededor le dieron el pase para que continúe con su travesía.
A la fecha, este video ha alcanzado más de 14.000 ‘me gusta’ y 234.000 visualizaciones. En la descripción del material, el usuario puso algunos hashtags a modo de broma en los que aseguró que esto había ocurrido en Lima.
Como consecuencia, muchos internautas cayeron en la mentira y se confundieron con la capital peruana por la similitud de las calles.
PUEDES VER: India: hinchas le hacen monumento de cartón a Leo Messi, pero cuando lo instalan se parte en 2
En la actualidad, las personas buscan distintos medios de transportes que sean mucho más económicos y ecoamigables. Si bien, muchos utilizan bicicletas, scooters, u otros artefactos, en Perú, una pareja le ha dado vida a un pequeño vehículo en donde se puedan transportar dos personas. Este video se ha viralizado rápidamente y ha sorprendido a más de uno, pues se trataría de un extraño modelo nunca antes visto.
El clip fue subido por @yensonbt, un internauta peruano que se encontraba en una calle limeña manejando su propio vehículo cuando de pronto vio un inusual carro.
¡Nunca se pierde la alegría! Los viajantes esperan feriados largos o fechas importantes para ir a vacacionar unos días y descansar del estrés laboral. No obstante, a menudo, ante la alta afluencia de personas, las vías, usualmente, se ven afectadas por la gran cantidad de vehículos que hacen largas filas para llegar a su destino.
Eso, precisamente, les sucedió a unos turistas cuando transitaban por una de las carreteras peruanas, pero encontraron una divertida manera de pasarla bien. Los hombres y mujeres bajaron de sus unidades y se pudieron a bailar una pegajosa canción interpretada por el grupo Los campesinos de Bambamarca.