Cargando...
Tendencias

Perrito enternece los corazones de usuarios en TikTok al tomar una ducha solito

Sumamente limpio. La tierna mascota se paró en dos patitas y esperaba que el chorro de agua le cayera sobre la cabecita y el cuerpo, como mostró un clip de TikTok.

Las imágenes han logrado llamar la atención de más de un millón de usuarios. Foto: composición LR/captura de TikTok/@Funny_trends1

Los animales no dejan de sorprender a los seguidores en las redes sociales. Esta vez, un perrito de raza schnauzer cautivó los corazones de miles de cibernautas en TikTok por la forma en que tomaba un baño, al extremo de que algunos compararon su comportamiento con el de cualquier humano.

El protagonista de este nuevo clip, compartido en la cuenta @Funny_trends1, fue una tierna mascota que no solo dejó impactados a los amantes de los animales, sino que provocó que miles decidieran educar a sus engreídos para que también tomen baños solos.

Como se logró visualizar, el propietario del peludito dejó la llave de la ducha abierta y el can aprovechó para darse un baño ante la ola de calor que se registra en varios países.

Lo que más cautivó a los usuarios en TikTok es que el animalito se paró en dos patitas y comenzó a bañarse tranquilamente, lo cual generó todo tipo de comentarios.

“A mi perro lo tengo que atar para bañarlo”, “Bello disfrutando del agua”, “El primer perrito que veo que se baña solo”, “Me muero de amor. Mi perrita sale corriendo”, “El perrito que se baña solo no exis…”, “Y se restriega las orejas”, fueron algunos divertidos mensajes en la publicación.

Perrito no quiere que lo inyecten y tiene ‘dramática’ reacción antes que le pongan la aguja

Miles de usuarios en las redes sociales han quedado impresionados al ver un reciente video viral compartido en TikTok. Estas imágenes muestran el preciso instante en el que un perrito hace de las suyas y arma un ‘escándalo’ cuando sus dueños lo llevan al veterinario. ¿Ya lo viste?

A través de la cuenta de TikTok @el_negrito_vt, se publicó el video que revela la curiosa conducta de este travieso cachorro. Sus dueños lo llevaron al veterinario, pues debían colocarle una inyección.