Durante los últimos años, los fabricantes de televisores se han preocupado por mejorar la calidad de sus imágenes y logran mostrar elementos muy similares a la realidad, con lo que llegan a confundir hasta a las personas con una extrema agudeza visual. Los animales también se han visto timados con estos aparatos electrónicos, como sucedió con un gato, cuya historia se convirtió en viral en TikTok.
El protagonista de este nuevo clip, publicado por @Pets.eles, fue un minino que se emocionó al ver a un pequeño ratón y pensó que podía cazarlo. Sin embargo, su alegría se transformó en confusión al verlo desaparecer frente a sus ojos sin poder hacer nada.
Usuarios en TikTok no pararon de reír al visualizar el video, pues el felino vio en una pantalla de televisor a un ratón saliendo de su cueva. Al intentar atraparlo con una de sus patitas, el roedor se volvió a meter a su guarida. Ello ocasionó que el gato lo buscara por detrás de la pantalla sin tener buenos resultados.
Al parecer, el michi pensaba que se trataba de un ratón que había escapado de sus garras cuando intentó cazarlo. Como era de esperarse, el clip logró llamar la atención de más de 17,2 millones de cibernautas en TikTok.
PUEDES VER: Hombre baila coreografía de salsa junto a su hija en su quinceañero y sorprende en redes
Los gatos no dejan de sorprender a sus propietarios, ya que sus singulares comportamientos dejan atónitos a los amantes de los animales y a los cibernautas, que no se cansan de ver sus asombrosos clips, mayormente publicados en TikTok.
El protagonista de este nuevo viral fue un minino negro que deslumbró a la mayoría de cibernautas por su comportamiento, muy similar al de un humano en época de invierno.
PUEDES VER: Recién casados celebran su boda a lo grande y contratan al Grupo 5 para que toque en la fiesta
¡Ojo por ojo, diente por diente! Los gatos son conocidos por su independencia y gran temperamento. Cuando algo no les gusta, de inmediato abandonan el lugar donde se encuentran o se enfrentan a su rival, como lo hizo un travieso minino al verse amenazado por una mujer que le lanzaba agua para correrlo. El video compartido en TikTok ha logrado más de un millón de visualizaciones y ha sacado miles de sonrisas en los cibernautas.
El protagonista de esta inusual historia fue un felino callejero que no resistió que una mujer lo mojara con el agua de un balde. Como se vio en una grabación compartida en la cuenta @Btsmabel4, una dama vestida con una bata comenzó a lanzarle agua con la mano para hacerlo huir.
PUEDES VER: ¿Te acuerdas de yaces, mundo, kiwi, matagente y otros juegos que practicabas cuando eras niño?
¡Como si fuera Pavarotti! No cabe duda que los animales son los “reyes” de los videos virales, los que se comparten en Facebook y demás redes sociales. En esta oportunidad, un travieso gato llamó la atención de todos por mostrar su inesperado talento en el canto tras interrumpir la clase virtual de su dueña.
Como cada día, la joven prendió su cámara para asistir a sus lecciones de ópera desde el interior de su vivienda. Para evitar la bulla de sus familiares y la calle, se encerraba en su cuarto en compañía de su querida mascota.
PUEDES VER: Peruana sube a bus de transporte público por primera vez y asegura que “se parece a un tagadá”
¡Un héroe sin capa! Existen personas que demuestran su buen corazón al ayudar a indefensos animales en situaciones de peligro. Esta vez, un mototaxista peruano salvó la vida de un gato que terminó en medio de una concurrida pista de un distrito limeño. Un joven se encargó de difundir las imágenes de su valiente acción, lo cual se volvió viral en TikTok.
Todo habría iniciado cuando el felino se quedó atrapado en una zona de riesgo luego de que buscó un refugio. Debido a la bulla, permaneció quieto a consecuencia del miedo para evitar ser atropellado.
Los gatos no dejan de sorprender a sus dueños, pues su temperamento tan independiente y su gran astucia deja atónitos a los miles de cibernautas que no dejan de ver los videos que protagonizan estos gatunos, así como este clip publicado en TikTok.
Un minino acaparó todas las miradas en redes sociales, no por su encantador y hasta engreído temple, sino por la forma en que resolvió un pequeño problema para poder probar una croqueta que su propietario le ofreció.