¡Lo barato sale caro! Es normal que las personas busquen alternativas para ahorrar un poco de dinero, en caso deban gastar en instalaciones u otros problemas dentro de casa. Esto sucedió con un joven de nacionalidad argentina, quien contrató a un electricista a bajo costo. Sin embargo, no imaginó que sería la peor decisión de su vida y compartió cada detalle en TikTok.
Juan Cruz Rubino quería hacer unos cambios, por lo que necesitaba a un profesional en el manejo de electricidad. Fue entonces que preguntó en diferentes páginas de internet, pero la mayoría se salía de su presupuesto.
De pronto, uno de sus amigos le recomendó a su primo porque le podría cobrar menos. Sin dudarlo, lo aceptó para el trabajo en su vivienda con la confianza de que iba a salir bien. Después de unas horas, trató de conocer el resultado y descubrió que no era nada de lo que había imaginado.
PUEDES VER: Cabra que estaba siendo vendida en un mercado, llora y “abraza” a su dueño para quedarse con él
Al momento de apagar o encender la luz, él no pudo hacerlo con el interruptor, hecho que es tradicional. Lo único que resultó fue enchufar su aspiradora a un tomacorriente que estaba al lado.
Con ayuda de su celular, grabó sus movimientos y lo compartió en su cuenta llamada @juaancrubino en TikTok. Ahí, alcanzó más de 3 millones de reproducciones que lo convirtieron en tendencia. Al principio, los usuarios creyeron que era mentira. No obstante, hubo otros que contaron sus experiencias al pasar por lo mismo.
PUEDES VER: Mujer le regala a su hijo un corte de pelo del Sr. Burns por ser fanático de “Los Simpson”
En algunos meses del año, las tiendas por departamento o los negocios en general suelen ofrecer ofertas para atraer a sus clientes y que estos realicen las compras de los artefactos que necesitan. Esta vez, un joven que visitó un negocio fotografió el precio de un televisor que supuestamente estaba en promoción y la imagen no tardó en convertirse en viral en Facebook.
A través de la cuenta @eddmont se mostró la ‘oferta’ que realizó una tienda en México de un televisor Smart de 55 pulgadas. Aparentemente, el artefacto costaba 18.990 pesos (aproximadamente 970 dólares americanos), pero en el precio de promoción la cifra subía considerablemente en lugar de bajar. Según la fotografía, el televisor pasó de tener un costo de 18.990 pesos a 129.990 (6.639 dólares). “Pantalla LG 55 4K de $ 18.990 a $ 129.990. Vigencia al 26 de mayo del 2022″, se pudo leer en la imagen.
Los usuarios en redes se mostraron sorprendidos por la ‘oferta’ que lanzó la tienda mexicana. Foto: captura de Facebook