Entre los animales más traviesos están sin duda los gatos, los tiernos peluditos que logran entretener a decenas de personas con sus ágiles movimientos y curiosas ocurrencias. Esta vez los protagonistas de un clip de TikTok fueron dos ‘hermanitos’ felinos que estaban al borde del segundo piso. Ambos tuvieron una ‘discusión’ gatuna y preocuparon a sus dueños al mostrar un mal comportamiento. La escena impresionó a miles de usuarios de la red social.
Las sorprendentes imágenes mostraron el difícil momento que atravesaba el minino de color anaranjado, puesto que este tenía la mitad del cuerpo al aire y se colgaba solamente de sus patitas delanteras. Al mismo tiempo, su ‘hermanito’ lo miraba fijamente e impedía que se ponga a salvo.
Afortunadamente, un tercero apareció y se convirtió en el héroe del gatito que andaba en apuros. El joven se acercó al animal que aparentemente estaba enojado y decidió llevárselo a otro lado.
PUEDES VER: Perrito es abandonado por su familia en un centro comercial y trabajadores lo encuentran
El video viral obtuvo diferentes opiniones por parte de los usuarios, en la mayoría de los casos fue comparado con la dramática escena del “El rey león”.
“Qué buena película con final feliz”, “‘El rey león’ en vivo y en directo”, “Ese gatito naranja tiene más fuerza que yo”, fueron algunas reacciones de los internautas en TikTok.
En TikTok, se publicaron unas escenas virales, protagonizadas por un gato, que hicieron reír a más de un usuario. La mascota había encontrado a su cuidador durmiendo junto a su ‘hermano’ felino, por lo que se sintió traicionado al ver que no dejaron que se eche junto a ellos.
El clip viral compartido por la cuenta @northernlights96 se puede observar cómo un tierno minino llega hasta el sofá, donde descansaba su dueño, para comenzar a morder la manta con la que se estaba cubriendo.
Los gatos son animales muy territoriales e independientes que han logrado ganarse el corazón de miles de seguidores de las redes sociales por sus divertidos clips. Quizá es por ello que la historia de un tierno y perezoso minino conmovió a miles de internautas en Facebook por su comportamiento muy parecido al de un humano.
El protagonista de este nuevo relato fue un ‘michifus’, pero no por su astucia para perseguir ratones o escapar de un temerario perro, sino por la forma en la que dormía y no permitía que nadie interrumpiera su reparable sueño.
PUEDES VER: Ladrón disfrazado de Spider-Man intenta robar una tienda, pero termina haciendo el ridículo
En las imágenes compartidas por la cuenta @matheojvd en TikTok se pudo observar cómo el joven se echó en el suelo y fingió haberse desmayado para saber cómo actuaría su gato ante la escena.
Él quiso conocer cómo reaccionaría su minino al verlo, por lo que grabó cada momento. El minino, cuando lo vio tirado y sin moverse, se acercó despacio y comenzó a maullar. Al no notar alguna respuesta, el felino continúo emitiendo sonidos para advertir a otros familiares. Además, se acercó a una de las puertas de la casa para rasparla con sus uñas y así lograr que alguien llegara a socorrer a su amo.
PUEDES VER: Chofer de micro sorprende a pasajeros al llevar a sus perritos en la parte delantera del carro
Las cámaras de seguridad de una calle captaron el preciso instante del ataque de un grupo de perros contra un gato. Los animales mordieron en varias oportunidades al minino hasta dejarlo malherido. Sin embargo, gracias a la intervención policial, el hecho dio un cambio rotundo, como mostró un clip de TikTok.
A través de una grabación compartida en la cuenta @yanilsarome se mostró a los tres canes mordiendo a un gatito que estaba en el medio de una vereda. Al parecer, el peludito no podía caminar producto de las mordisqueadas que le habían dado los perros.
PUEDES VER: Gatito aprovecha para tomarse una bebida cuando todos bailaban en la fiesta de matrimonio
En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un gatito. Un joven quiso asustar a su minino persiguiéndolo por su casa, pero lo más gracioso fue que el muchacho terminó siendo seguido por su mascota. Las personas que estaban en la sala pasaron un momento bastante divertido al ver la persecución.
En un primer momento, el tierno gatito estaba descansando en la sala de su casa. Repentinamente, vio que su dueño estaba a punto de correr hacia su posición. Por ello, se levantó y corrió de forma desesperada mientras el chico iba detrás.
PUEDES VER: Jirafa arruina romántica propuesta de matrimonio y golpea a la novia mientras recibe su anillo
Un pequeño traidor. Los gatitos siguen generando la risa de millones de usuarios con su singular comportamiento. Esta vez, un minino se viralizó en TikTok por hacer de las suyas mientras su dueña no lo veía. La astuta mascota, que había escapado de su casa, aprovechó el momento para visitar a su vecino y pasar la tarde con él.
El minino, de nombre Covito, fue catalogado por su dueña como “infiel” luego de encontrarlo con otra familia. La curiosa mascota no solo visitaba la casa de sus vecinos, sino que también recorría los ambientes como si fuese su propio hogar.