Las mascotas han demostrado en diversas ocasiones que pueden llevar una buena relación con los animales distintos a su especie. Esta perrita no fue la excepción y, a través de un viral clip de TikTok, miles de usuarios fueron testigos del singular comportamiento que tuvo al cuidar de su nueva ‘amiga’.
“Le regalaron una tortuguita y ahora nadie la puede tocar”, reveló la joven de usuario (@eila_alexandra) al ver que su perrita llamada Liah estaba a menos de un metro del pequeño reptil.
Entre ladridos y gruñidos, la canina intentó alejar a toda persona de la tortuga para protegerla. Esta inusual reacción generó la risa de los presentes, quienes observaron lo sobreprotectora que era la mascota.
Como era de esperarse, los cibernautas no fueron ajenos al viral, que obtuvo más de 18 000 000 reproducciones, 1 800 000 ‘me gusta’ y miles de comentarios en poco tiempo.
“¿Me estás diciendo que le regalaron una mascota a tu mascota?”, “Es positivo, la está protegiendo”, indicaron algunos, mientras que otros señalaron que así se comportaban con sus ‘presas’. “Por experiencia propia, alejen a la tortuga del perro”, “La mía hacía lo mismo y se la comió”, advirtieron.
El ciclo de la vida. Las tortugas marinas recién nacidas tienen que pasar por momentos difíciles antes de regresar al mar. A diferencia de otras especies, estos animales son abandonados por sus madres. Para ayudarlos, unos rescatistas decidieron cuidar de estos reptiles; sin embargo, no imaginaron que uno de ellos tendría un trágico final.
La joven mexicana Annie (@annieesamor) compartió a través de TikTok uno de los primeros rescates que hizo a tortugas durante un voluntariado. La experiencia, que pretendía ser única y emocionante, término siendo lo contrario cuando liberó junto a su pareja a un reptil recién nacido.
PUEDES VER: Hombre lanza gran cantidad de agua de lluvia a comensal al intentar reparar el techo de su negocio
Un héroe sin capa. A través de YouTube y otras redes sociales, se conocen las valerosas acciones que realizan algunas personas para salvar a animales en situaciones de peligro. Tal como sucedió hace unos días, luego que un hombre encontró a una enorme tortuga atorada en una tubería de su estanque. Por suerte, lo pudo rescatar con vida para regresar a su hábitat natural.
Todo inició cuando él y su menor hija notaron que su casa se estaba inundando. Fue entonces que salieron a caminar por su patio, con la intención de averiguar y saber quién era el responsable. Sin embargo, se llevaron una tremenda sorpresa que registraron con un celular.
PUEDES VER: Peruano se viraliza al construir un departamento de 5 pisos, pero de menos de un metro de ancho
¡Un final feliz! A veces, las familias sufren por la desaparición de sus queridas mascotas a consecuencia de un descuido. Algunos llegan a encontrarlos en un periodo de tiempo, pero otros se ven en la obligación de aceptar que no regresarán a su lado. Por esta razón, un niño se desesperó ante la idea de que nunca más volvería a ver a su perrita. Afortunadamente, tuvo la ayuda de un bombero y su caso tocó el corazón de miles en Facebook.
Todo inició cuando Leandro, de 11 años, descubrió que su ‘engreída de cuatro patas’, bautizada como Mili, no estaba en el interior de su casa. De inmediato, pidió el apoyo de sus familiares para dar con su paradero.