Recientemente se volvió muy popular que conocidos centros comerciales se unieran a la tendencia de permitir el ingreso de mascotas a sus instalaciones. Esta noticia alegró a decenas de cuidadores, quienes no dudaron en pasear con sus perros, gatos e incluso animales muy poco comunes como una alpaca bebé o un gallo que se hicieron virales en TikTok.
La historia del gallo Claudio y su dueña Noemi impactó a toda la población peruana luego de que la Municipalidad de Jesús María le impuso una multa con el fin de que el querido animalito sea retirado de la vivienda. Afortunadamente, gracias a una recolección de firmas se obtuvo un desenlace feliz.
Ahora, Claudio es todo un influencer y recibe invitaciones de diferentes establecimientos, como el de una tienda de estética que se ubica dentro del C.C. Jockey Plaza, en Santiago de Surco. Por ello, su aparición dentro del mall sorprendió a los transeúntes, quienes no dudaron en tomarse algunas fotos con el tierno gallito.
PUEDES VER: Perrita descubre cómo sacar agua de la manguera y su ‘amigo’ aprovecha para saciar su sed
A través de TikTok, miles de internautas se pronunciaron sobre las imágenes y comentaron sus deseos de llevar a diferentes especies de animales. “¿Puedo llevar mi rinoceronte?”, “Yo iré con mi pato”, “Ahora voy con mi iguana”, fueron algunas respuestas de los usuarios.
PUEDES VER: Niño sorprende al echar una buena cantidad de ají a su ceviche y lo disfruta sin problema
Para lograr tus objetivos a veces es necesario realizar sacrificios. Así lo demostró un menor de edad al dejar de lado sus dulces favoritos para enfocarse en ahorrar dinero y así comprar a la gallina que tanto quería. Su historia es viral en TikTok.
En las imágenes compartidas por la cuenta @oriannyramos se dio a conocer la tierna historia que el menor protagonizó para tener a su mascota. La meta que se planteó tuvo como restricción una semana completa sin probar golosinas.