Una mujer se ha convertido en la Rapunzel de carne y hueso. Sí, se llama Alona Kravchenko, quien ha acaparado las miradas en YouTube y otras redes sociales al dejarse crecer el cabello como el de la princesa de Disney.
Según la publicación realizada en el canal Videlo, la mujer no se corta el cabello desde que tiene 5 años, pues les dijo a sus padres que pretendía dejárselo crecer. A sus 36 años, ha logrado que su cabellera alcance los 1,80 metros de longitud.
Kravchenko manifestó que tener el pelo largo no ha sido tarea fácil, ya que para mantenerlo en perfecto estado ha requerido de un especial cuidado. Actualmente, solo recurre a las tijeras dos veces al año para mantener nutridos sus hermosos mechones dorados.
PUEDES VER: Joven finge ahogarse para poner a prueba a su perro y este le demuestra su lealtad al instante
Después de tener el pelo largo durante tantos años, Alona no se imagina sin él. Su melena a lo Rapunzel se ha convertido en parte integrante de su personalidad, y es ahora su orgullo. El clip ha dejado realmente sorprendido a miles en YouTube.
PUEDES VER: Hombre salva la vida de ardilla que estuvo a punto de morir al quedar enredada en una red
Bella Dueñas es una joven mexicana que se ha vuelto famosa en las redes sociales por su largo y rizado cabello pelirrojo. A través de TikTok y Facebook, comparte entretenidos vídeos y tips para conseguir una cuidada cabellera como la suya.
Aparentemente, pareciera que posee extensiones, pero no es así. Bella asegura que el secreto no solo depende de algunos productos, sino también de la genética: las mujeres de su familia tienen el cabello más largo del mundo.
Los accidentes suelen ocurrir en el momento y el lugar menos pensados. Así le sucedió a un hombre que intentó evitar caer al agua, pero lo único que ocasionó fue que su compañero lo ‘siguiera’ a darse un chapuzón. El divertido video no tardó en convertirse en viral en TikTok.
A través de una grabación publicada en la cuenta @chino.mera se mostró a un grupo de chicos acampando muy cerca de una laguna. Todo marchaba perfectamente hasta que uno de los amigos se paró de la banqueta. El hecho ocasionó que todo el peso recayera en la persona que estaba al borde del lago y terminara cayendo de espaldas.