¡Todo un héroe! A través de YouTube y otras redes sociales, se conocen historias a diario sobre personas que ayudan a indefensos animales en situación de peligro. Esta vez, un hombre salvó la vida de una oveja que sufrió un accidente al quedar con la cabeza atada a un alambrado durante varias horas en un campo.
Al parecer, su aventura inició cuando realizó una caminata por dicho lugar para un blog de fotografía. De pronto, se vio obligado a detenerse, ya que una escena le llamó la atención tras escuchar unos fuertes ruidos.
Se trataba de un mamífero que estaba sin su rebaño, luego de que no pudo moverse a consecuencia de una tela metálica que le rodeaba el cuello. Por esta razón, el sujeto tuvo que elaborar un improvisado plan para evitar hacerle daño.
PUEDES VER: Streamer español reacciona de manera curiosa al probar un lomo saltado y postres peruanos
Con cuidado, se acercó y trató de romper los alambres para liberarla. Por suerte, consiguió su objetivo con un poco de dificultad. Antes de irse, se animó a darle unas caricias para calmarla porque notó su miedo.
Al final, la oveja se retiró con mucha prisa para regresar a su verdadero hogar junto a sus dueños. Entretanto, su rescatista divulgó las imágenes del tenso momento en un famoso canal de la plataforma de YouTube. Ahí, alcanzó más de 50.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.