¿Qué harías si te encuentras una gran suma de dinero de sorpresa? En muchas ocasiones, las personas hacen lo correcto y lo devuelven a sus respectivos dueños a pesar de las tentaciones. Ese fue el caso de una mujer, identificada con el nombre Joann Oliver, quien se ganó la admiración de los usuarios en Facebook.
Todo comenzó cuando ella se dirigió al autoservicio de la conocida cadena de restaurantes de comida rápida KFC durante su hora de almuerzo. Ahí, pidió un menú que consistía en un sándwich de pollo con papas fritas.
Después de unos minutos, regresó a su centro de labores para disfrutar de su comida sin problemas. Al momento de abrir el envoltorio, un detalle captó su atención y se quedó paralizada.
Con cuidado lo revisó y descubrió que se trataba de un aproximado de 500 dólares. Tal como lo comentó al medio de televisión WSB-TV, pensó en tomarlo a causa de unos gastos familiares que requería su esposo para su tratamiento contra el cáncer.
Sin embargo, decidió entregarlo a la estación del City of Jackson Police Department, Georgia (Estados Unidos), para que pudiera llegar a su verdadero propietario. “Empecé a contar los billetes y, cuando llegué a los 500 dólares, me detuve y simplemente puse todo de nuevo en el envoltorio. Lo cerré, volví a dejar el sándwich tal como estaba y lo apoyé a un costado hasta que llegó la Policía”, declaró Oliver.
“La Sra. Oliver no solo hizo lo correcto, sino que salvó el trabajo del encargado de la sucursal. Sra. Oliver, gracias por recordarnos que tenemos ciudadanos increíbles en Jackson y que personas como usted son las que nos hacen grandes”, escribieron los agentes en su página oficial de redes sociales.
PUEDES VER: Influencer llora y pide donaciones para pagar sillón de 100.000 dólares que compró por error
Luego de una investigación, se determinó que la plata correspondía a lo recaudado por las ventas del día. Al parecer, uno de los trabajadores cometió un error y lo puso en el pedido de la mujer sin que se diera cuenta.
Por otro lado, KFC premió a su cliente con el reembolso de su menú. Además, le dieron un combo totalmente gratis. “Si no haces lo correcto, el karma te lo devolverá. El dinero no era mío, no necesitaba quedármelo. Tendré el mío en el futuro”, finalizó Joann tras lo sucedido.
La Policía dio a conocer la buena acción de Joann Oliver, a quien le agradecieron y premiaron. Foto: composición LR/Facebook/City of Jackson Police Department
PUEDES VER: Tienda regala zapatillas a anciana que no las pudo comprar porque su tarjeta estaba vencida
Miles de usuarios en Facebook han quedado conmovidos al conocer un reciente hecho que se ha vuelto viral en esta y otras redes sociales. Se trata del caso de un hombre que trabaja como repartidor en un restaurante de comida marina. Su honradez lo ha llevado a recibir cientos de halagos y felicitaciones.
Este hombre, llamado José Luis, realiza la entrega de pedidos del restaurante Betos, situado en México. Una tarde, emprendió su recorrido para entregar un plato de comida, pero jamás imaginó que este viaje significaría una gran recompensa. Entregó el producto, recibió el dinero y se fue de regreso al local; sin embargo, en el camino se dio cuenta de que el cliente había pagado de más por su comida, así que se apresuró en volver hasta la vivienda para devolverse la diferencia.
La honradez de este hombre logró incentivar los más emotivos comentarios en redes sociales. Foto: composición LR/Facebook/Betos