Cargando...
Tendencias

OnlyFans: joven usa ganancias para tratarse contra el cáncer y dice que sus fans "aman su look calvo"

Mya Richardson perdió el cabello debido a su tratamiento contra el cáncer. Sin embargo, no ha dejado que eso le impida ganar dinero con su página de OnlyFans.

larepublica.pe
La modelo lucha contra el cáncer desde sus primeras molestias, a los 15 años. Foto: composición LOL / Mya Richardson

Una joven estadounidense perdió todo su cabello debido a su tratamiento contra el cáncer, pero reveló, recientemente, para el portal DailyStar que "a los hombres les encanta la apariencia” que tiene ahora, por lo que su carrera como modelo de OnlyFans no se ha visto afectada por su enfermedad en lo más mínimo.

Mya Richardson, modelo de OnlyFans, y su lucha contra el cáncer

La joven de 21 años sufría de un dolor desde los 15, pero sus síntomas solían ser atribuidos a sus “caderas desequilibradas”. Sin embargo, cuando comenzó a formarse un bulto doloroso en el lado izquierdo de la parte inferior del abdomen de Mya, en enero de 2022, tuvo que acudir de emergencia con un profesional.

Una biopsia reveló una masa de 12 cm. que se diagnosticó como sarcoma de células fusiformes, un tumor que puede desarrollarse en el hueso o en los tejidos blandos.

Una biopsia reveló una masa de 12 cm que se diagnosticó como sarcoma de células fusiformes. Foto: composición LOL / Mya Richardson

Mya comenzó el tratamiento de inmediato y se sometió a cuatro sesiones de quimioterapia, además de 25 sesiones de radioterapia. Actualmente, tiene una cita en marzo de 2023 para fijar una fecha para extirpar el tumor. Pero, a pesar de las incomodidades, Mya sigue ganando alrededor de 88.000 dólares al año en OnlyFans.

Mya habla de su experiencia con la enfermedad y su carrera en OnlyFans

“Me preocupaba cómo la pérdida de cabello me afectaría mentalmente, ya que mi trabajo depende de mi apariencia. Pero a los hombres les encanta el aspecto calvo. Tuve mucha positividad cuando publiqué por primera vez sin peluca. Tengo cáncer, pero todavía quiero hacer esto”, le dijo al antes mencionado sitio de noticias.

“Todavía puedo mantenerme a mí y a mi familia. Todavía soy una persona muy confiada. Al principio, solía usar pelucas para el contenido porque me preocupaba lo que la gente pudiera pensar. Ahora publico mucho sin mi peluca. Muchos de ellos ofrecen apoyo”, concluyó.