Cargando...
Tendencias

Jóvenes alquilan una casa por Airbnb y descubren una puerta secreta: "Los dibujos en la pared eran reales"

El video en TikTok, que ya supera los 10 millones de vistas, muestra la extraña puerta y las escaleras que conducen a un sótano.

En sótano de casa Airbnb encontraron objetos antiguos y extraños garabatos.
La experiencia viral ocurrió en Australia y desató comparaciones con la película 'Barbarian'.

Un grupo de jóvenes vivió una experiencia inesperada al alquilar una casa por Airbnb en Australia. Lo que comenzó como una tranquila estadía en Yarra Valley, Victoria, terminó convirtiéndose en una historia viral en redes sociales. Los usuarios no tardaron en reaccionar al inquietante hallazgo de una puerta secreta dentro del alojamiento, y muchos lo compararon con la película de terror 'Barbarian' por sus similitudes con la trama. El video, publicado en TikTok, superó los 10 millones de vistas en pocos días.

Jóvenes alquilan una casa por Airbnb y se llevan sorpresa

En las imágenes se observa cómo una joven mueve un mostrador de cocina que, curiosamente, tiene una ranura circular. Detrás, aparece una puerta con cerradura que oculta unas escaleras que descienden hacia el sótano. En su primer intento por bajar, los jóvenes salen corriendo al ver garabatos extraños en las paredes, lo que incrementó el suspenso del hallazgo.

En un segundo intento, con más valentía, el grupo decide descender nuevamente. Esta vez logran explorar el lugar y encuentran algunos objetos viejos, lo que da la impresión de que alguien pudo haber vivido allí hace mucho tiempo. Sin embargo, no había señales de nada reciente ni actividad sospechosa. "¡Ok chicos, estamos vivos! Aquí está el video real de nosotros bajando por primera vez… Los dibujos en la pared sí eran reales, ¡y eso sí que da algo de miedo!", contaron en TikTok. También aclararon que todo fue parte de la experiencia y que el lugar, pese a lo inusual, era hermoso y seguro.

Usuarios de TikTok comparten sus reacciones

Las redes sociales reaccionaron rápidamente con miles de comentarios, desde bromas hasta teorías conspirativas. Algunos usuarios dijeron que jamás se quedarían en un Airbnb con sótano oculto, mientras otros lo vieron como una aventura emocionante.

“Pienso que es como un cuarto de pánico, probablemente la casa se hizo en tiempos de guerra”, “Está en la cocina y no es una puerta que esté escondida, es totalmente visible, más que miedo yo saqué la conclusión de que es una de esas habitaciones que antes usaban de despensa para guardar conservas y demás cosas”, “Tal vez es una cava de vinos”, reaccionaron usuarios.

Lo más visto

Presentador de TV venezolano que vendió en las calles de Perú se muda a EE. UU.: “No me da miedo comenzar desde cero”

LEER MÁS

Clientes y técnicos se enfrentan a golpes en galería de Wilson tras un presunto mal servicio en reparación de computadora

LEER MÁS

Joven que hizo comentarios racistas en streaming de Sideral sobre pasajeros del Metropolitano se burla del Ministerio de Cultura: “Son puras teclas”

LEER MÁS

Taxista devuelve un celular que cliente dejó en su auto, pero le reclama por entregárselo con la pantalla rota: “No estaba así”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

Joven que hizo comentarios racistas en streaming de Sideral sobre pasajeros del Metropolitano se burla del Ministerio de Cultura: “Son puras teclas”

Vendedor ambulante se arriesga al lanzarse al mar para salvar a niños de un ahogamiento en Barranca

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimiro Montesinos continuará en prisión hasta el 2037: Poder Judicial anuló compurgación de pena

¿Carlos Álvarez renunciará a las Elecciones 2026? Presidente de País para Todos responde

Congreso alcanza 60 firmas para convocar Pleno Extraordinario que debatirá censura contra Jerí

Deportes

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

Rafael Guzmán, 'joya' de Universitario, se convierte en nuevo jugador del Real Betis: los cremas se quedan un 30% del pase

[L1 Max por YouTube] Partido CD Moquegua vs UTC HOY EN VIVO: juegan en Lima por la fecha 2 de la Liga 1