Cargando...
Tendencias

Alcalde de Ate ingresa a gimnasio con terno tras ser discriminado por su ropa y lo dejan grabar: “No era tan difícil”

En un nuevo video viral, el burgomaestre ingresó a otro gimnasio vestido de manera formal, lo que generó reacciones encontradas entre los usuarios de TikTok.

Esta vez, el alcalde de Ate acudió al gimnasio Matrix Club y no tuvo problemas en grabar su ingreso como sucedió en Puruchuco.
Esta vez, el alcalde de Ate acudió al gimnasio Matrix Club y no tuvo problemas en grabar su ingreso como sucedió en Puruchuco. | Foto: composición LR/ TikTok / @francovidalismo27

El mes de julio inició recargado. A propósito de ello, el alcalde de Ate, Franco Vidal, se convirtió en el protagonista del nuevo viral tras denunciar que un gimnasio ubicado en el centro comercial Real Plaza Puruchuco no lo dejó ingresar por no cumplir con el reglamento interno para realizar su jornada deportiva. El burgomaestre ateño grabó la escena y lo compartió en sus redes sociales, donde generó una ola de comentarios.

En un reciente clip de @francovidalismo27, la autoridad municipal acudió a otro gimnasio, pero esta vez, lo hizo con terno. Todo parece indicar, que Vidal no quiso pasar por la misma experiencia del Smart Fit y la trabajadora del establecimiento se mostró conforme a que incluso grabara su ingreso.

Alcalde de Ate ingresa con ropa formal al gimnasio  

En la grabación se logró ver al alcalde distrital ingresando vestido con ropa formal, es decir, con camisa y corbata. Además, llevaba un maletín en la mano, donde llevaba su traje deportivo para entrenar.

Lo que no podía faltar era el celular, con el que Vidal suele grabar todas sus actividades en el popular distrito de Lima Este. Los usuarios en TikTok no tardaron en reaccionar positiva y negativamente al nuevo video compartido por el propio alcalde en su cuenta.

Franco Vidal acudió al gimnasio Matrix Club vestido con terno. Foto: composición LR/ TikTok / @francovidalismo27

¿Qué dijeron los usuarios de TikTok por el nuevo video del alcalde Franco Vidal?

“Es una burla. En un par de años ese alcalde pasará a la historia”, “¿Qué será del chico que no dejó ingresar al alcalde?”, “El alcalde tiktokero más ocupado en hacer show que en sus funciones”, “Yo también voy con ropa de trabajo, pero no llevo cámara porque eso se llama respeto”, escribieron los usuarios en la popular red social.

¿Por qué el alcalde de Ate clausuró el gimnasio Smart Fit?

El alcalde de Ate, Franco Vidal, llegó al gimnasio Smart Fit de Puruchuco, pero el personal de seguridad le negó el acceso al señalar que no tenía la indumentaria adecuada para ingresar.  Sorprendido por la situación, el alcalde no dudó en sacar su teléfono y grabar el momento, compartiendo el video en sus redes con un mensaje claro: “Mañana los clausuro”.

Días después, personal municipal llegó al local deportivo y tras realizar una inspección encontró varias irregularidades, por lo que tomaron la decisión de clausurarlo. Según señalaron los funcionarios, el local no cumplía con las condiciones de seguridad.

¿Quién es Franco Vidal?

Franco Vidal Morales es un político, abogado y streamer peruano. Desde enero del 2023, ejerce como el alcalde del distrito de Ate. Inició su vida política en el partido político Avanza País en 2020, por el cual se postuló como al Congreso de la República sin éxito. Más adelante, participó en las elecciones municipales del 2022, siendo elegido como alcalde de Ate.

Lo más visto

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

LEER MÁS

Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

LEER MÁS

Inmigrante trabajó 25 años en EE. UU. para ayudar a su familia y al regresar a su país la abandonaron: “Me traicionaron”

LEER MÁS

‘Joker’ es captado en Cusco realizando la icónica escena del film y asusta a miles [VIDEO]

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

Inmigrante trabajó 25 años en EE. UU. para ayudar a su familia y al regresar a su país la abandonaron: “Me traicionaron”

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"