Cargando...
Tendencias

Camarógrafo de ATV sufre caída en vivo al resbalar de un cerro colapsado en SJL tras sismo de 6,1

La reportera se llevó un gran susto al ver que su camarógrafo cayó cuando intentaba pasar por una angosta trocha para entrevistar a una familia afectada por el sismo con epicentro en el Callao.

El camarógrafo casi cae hasta el fondo del cerro que había colapsado producto de fuerte sismo de 6,1 con epicentro en el Callao.
El camarógrafo casi cae hasta el fondo del cerro que había colapsado producto de fuerte sismo de 6,1 con epicentro en el Callao. Foto: composición LR/ TikTok / @medicengabylove

El último sismo registrado el domingo 15 de junio durante la celebración del Día del Padre en Lima Metropolitana y Callao dejó con los pelos de punta a más de un ciudadano por la intensidad del movimiento. Diversos canales de televisión se movilizaron por los distritos más afectados como San Juan de Lurigancho, donde un camarógrafo del grupo ATV vivió un momento de terror al caer por un cerro que había colapsado mientras transmitía en vivo. El video no tardó en viralizarse en las redes sociales.  

La periodista junto a su camarógrafo José Porras llegó hasta lo alto de un cerro en el populoso distrito de Lima Este. Parte de la trocha por donde circulaban los vecinos había cedido por el fuerte sismo. Es por ello, que la reportera intentó entrevistar a los afectados y pedir apoyo de las autoridades, sin imaginar que su compañero de trabajo sufriría un tropezón que afortunadamente no pasó a mayores.

Camarógrafo cae al internar pasar por una angosta trocha del cerro en SJL

En el clip de @medicengabylove, se mostró el preciso instante en que el camarógrafo intentaba cruzar el angosto camino con su equipo de trabajo. No obstante, por un segundo, el hombre perdió el equilibrio y cayó sentado al borde de la colina, escena que alarmó a su compañera, quien corrió para auxiliarlo.

Afortunadamente, el camarógrafo evitó caer desde lo alto del cerro y todo no pasó de ser un susto. En todo momento, el trabajador del canal de televisión mantuvo la serenidad y sobre todo no dejó caer su equipo de trabajo.

La caída del camarógrafo aterrorizó a la reportera que rápidamente se dirigió a ayudarlo a pararse ya que se encontraba con su equipo de trabajo en la mano. Foto: composición LR/ TikTok / @medicengabylove

Sismo de 6,1 de magnitud tuvo como epicentro el Callao

El temblor de magnitud 6,1 en la escala de Richter se localizó a 30 kilómetros al suroeste de la Provincia Constitucional del Callao, según informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP). Pese a que el movimiento telúrico se registró en el primer puerto, las ondas llegaron hasta Lima Provincias.

Los primeros reportes señalaron que varias viviendas registraban grietas y algunas paredes se derrumbaron. En Independencia, un hombre falleció producto de la caída de una pared desde el tercer piso de una casa. En distritos como Barrios Altos, los vecinos sienten temor de que las viviendas coloniales colapsen y deje víctimas mortales.

Nuevo sismo de magnitud 4,2 se registró en Lima

Un sismo de magnitud 4,2 se registró a las 12:40 p. m. a 32 kilómetros al oeste de Callao. El temblor de hoy, 16 de junio de 2025, tuvo una profundidad de 56 kilómetros, según informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP) vía X. 

Lo más visto

Estudiante revela truco para acceder sin costo a conciertos en estadio de San Marcos

LEER MÁS

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Peruana coloca curioso cartel en su carro y desata risas en TikTok: “No me grite, téngame paciencia”

Repartidor de delivery critica pedido de canchita por aplicativo y genera controversia: "Cómprate 2 soles de maíz"

Furor en redes por la supuesta ‘Lista Negra de las Girls’: publican archivo viral que expone a presuntos infieles en Perú

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas