Cargando...
Tendencias

Heladera se queja por alto precio de pasajes durante paro en Perú y protesta: "Pagué S/15 para venir aquí y nadie compra"

El video compartido en TikTok generó una ola de comentarios sobre los contratiempos que tuvieron miles de limeños para la movilidad durante el paro de transportistas.

La vendedora de helados se mostró mortificada por el alza de pasajes y la baja venta de sus productos.
La vendedora de helados se mostró mortificada por el alza de pasajes y la baja venta de sus productos. Foto: composición LR/ TikTok/ @latinanoticias | Foto: composición LR/ TikTok/ @latinanoticias

El paro de transportistas realizado el último 10 de abril generó un verdadero dolor de cabeza a los limeños, ya que la mayoría de buses acataron la manifestación y dejaron a miles de pasajeros esperando largas horas para dirigirse a su destino. Una de ellas, fue una vendedora de helados que se quejó por el excesivo cobro de pasajes en autos particulares y su molestia fue captada en un video de TikTok.

Mediante una transmisión en vivo de Latina Noticias, la trabajadora le explicó al reportero que se trasladaba de Huachipa al centro de Lima. Según dijo, desde la 1 de la tarde llegó a su paradero para trasladarse y se demoró más de una hora en llegar a su destino.  

“Pagué 15 soles en pasajes y no he vendido nada”, lamentó la vendedora de helados

Lo que más le molestó a la mujer fue que pagó 15 soles para llegar al centro de Lima para vender sus helados, pero se lamentó que haya invertido tiempo y dinero con resultados no esperados.

“Me han cobrado el doble. He pagado 15 soles para vender mis helados, pero nadie me los compra”, señaló la vendedora ambulante al periodista. Tras un arduo día de trabajo donde no tuvo buena suerte, ni ventas, la señora afirmó que los pasajes los estaban cobrando demasiado caro.

“Estoy esperando desde la 1 para ir a mi casa”, señaló la vendedora

“Están cobrando 8 o 10 soles. Muy caro. Normalmente, cobran 2 soles o 1.50 a Huachipa. Solo a Huaycán están cobrando 10 a 12 soles. Desde la 1 de la tarde estoy esperando para que me lleven a casa”, continuó la vendedora de helados.

Como era de esperarse, el video de TikTok no tardó en generar una ola de comentarios de los usuarios en las redes sociales.

“Realmente hay personas que la pasan mal, debemos estar muy agradecidos con Dios y pedir por todos ellos”, escribió un usuario. Otro, agregó “Deberían de colaborar”.

Lo más visto

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS

¿Aún las recuerdas? Las galletas de marcas conocidas que fracasaron en el Perú

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto es la multa por no votar en Elecciones Generales Perú 2026?

¿Cambió tu local de votación? ONPE reubica casi 200 lugares a nivel nacional para Elecciones 2026

PJ condena a 20 años de prisión a tres terroristas del círculo de confianza del camarada José

Deportes

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Paulo Autuori sorprende con fuerte autocritica contra Sporting Cristal en Copa Libertadores: "No era para clasificar"