Cargando...
Tendencias

Familia sorprende a bañistas de una playa en Barranca al llevar un sofá para tomar el sol: "En Perú nunca te aburres"

Usuarios bromearon con la escena de TikTok y escribieron "¿Van a veranear o a lotizar la playa?" o "Los Gonzales de la vida real".

Las imágenes sacaron miles de sonrisas y comentarios en TikTok.
Las imágenes sacaron miles de sonrisas y comentarios en TikTok. Foto: composición LR/ TikTok / @edwinespinoza9292 | Foto: composición LR/ TikTok / @edwinespinoza9292

El verano es la estación que muchos esperan con ansias, especialmente en Perú, donde la playa, el sol y las olas se combinan para crear el escenario perfecto de descanso. Las familias suelen acudir a los litorales para disfrutar del sol, broncearse y compartir momentos de esparcimiento. Sin embargo, uno de los momentos más insólitos ocurrió en Barranca, donde una familia dejó a todos los bañistas boquiabiertos con una decisión inesperada.

En un video de @edwinespinoza9292, viralizado en TikTok, se observa a un grupo de veraneantes llegar a la playa con… ¡un sofá! Así como lo lees. El mueble fue colocado en la arena como si fuera el artículo más apropiado para disfrutar del sol. Los bañistas no podían creer lo que veían, y las reacciones en las redes sociales no tardaron en llegar, acompañadas de comentarios como: “En Perú nunca te aburres”.

Sofá en la playa de Perú, una idea única de descanso

Lo que parecía una típica salida familiar a la playa se convirtió en un espectáculo cuando el grupo decidió llevar consigo un sofá para tomar el sol. La escena causó asombro entre los asistentes, quienes no podían dejar de mirar el insólito mueble iba camino a posarse en la arena. Mientras otros disfrutaban del agua, esta familia se acomodaba como si estuviera en su propio salón.

La viralización del video en TikTok

El video rápidamente se difundió en TikTok, sorprendiendo a miles de usuarios que no dudaron en compartir la curiosa escena. La imagen del sofá en la playa fue motivo de comentarios graciosos que celebraban la originalidad de los bañistas. Sin duda, este momento se destacó como uno de los más divertidos del verano peruano.

Reacciones de los usuarios en redes sociales

No tardaron en aparecer las reacciones de los internautas, quienes no pudieron evitar divertirse con la situación.

“Llegaron los Gonzáles” escribieron algunos en alusión a la serie peruana ‘Al fondo hay sitio’. Otros fueron más allá y señalaron: “Nunca he hecho eso, tampoco lo haría, pero he observado que esas familias son muy felices y unidos, más que los que no llevan sus cositas a la playa como ellos”, “Ese está yendo a lotizar su terreno”, “Señor protégeme de todo camarógrafo cuando vaya a la playa con mi familia”, escribieron algunos usuarios en TikTok.

Lo más visto

Joven venezolana ingresó a San Marcos en segundo lugar y rompe en llanto: "Gracias, Dios mío"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Científicos responden a la popular pregunta sobre el agua de chía: ¿realmente ayuda a bajar de peso o es solo un mito viral?

Fallece Manuel Espinoza Vásquez, recordado profesor de la UNI que se hizo viral por su icónica forma de enseñar

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE da por concluida la designación de Elar Bolaños en el cargo de secretario general

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Colcabamba: Ejército responsabiliza por la matanza al jefe de la patrulla

Deportes

¿Dónde ver Noruega vs Francia EN VIVO HOY por el Mundial 2026?

¿A qué hora juega Uruguay vs España EN VIVO HOY por el Mundial 2026?

¿A qué hora juega Universitario vs Atlético Grau EN VIVO HOY por la Copa Caliente de la Liga 2026?