
El gobernador de La Libertad, César Acuña, siempre sabe cómo captar la atención. Esta vez, no fue por un proyecto innovador o por alguna decisión polémica, sino por sus peculiares declaraciones. En la reciente inauguración de la mega obra del ingreso vial Huanchaco – Trujillo, que mejorará la calidad de vida de más de un millón de habitantes, la autoridad aprovechó la ocasión para hacer un pequeño – y algo inesperado – autoelogio. Ante la multitud, declaró con orgullo: “La gente no se cansa de mí”.
El proyecto, que contará con una inversión de más de 121 millones de soles, arrancó oficialmente con la colocación de la primera piedra, con la presencia de más de 400 vecinos. Sin embargo, lo que realmente dejó a todos boquiabiertos no fue la magnitud de la obra, sino las palabras del propio Acuña. La autoridad regional, conocido por sus frecuentes intervenciones mediáticas, se tomó un momento para reflexionar sobre sus 25 años en política, destacando su carrera como congresista, alcalde y ahora gobernador.
“25 años en política gracias a los liberteños. Dos veces congresista, dos veces alcalde, dos veces gobernador. ¿Cómo ha pasado el tiempo? Y lo más bonito para mí es cómo la gente todavía no se cansa de mí. Es un honor”, dijo con una sonrisa, mientras los asistentes intercambiaban miradas y sonrisas entre ellos.
César Acuña se ha convertido en una figura difícil de ignorar en la política peruana. Su estilo directo y sin tapujos a veces es motivo de risas. Al parecer, tiene una gran habilidad para decir lo que piensa, aunque en ocasiones sus frases pueden resultar bastante curiosas.
Después de 25 años en la política, muchos se preguntan cómo Acuña ha logrado mantenerse en el ojo público por tanto tiempo. ¿Es por sus constantes proyectos de infraestructura o por su estilo particular de comunicación? Lo cierto es que, más allá de sus iniciativas, su presencia en redes sociales y su capacidad para mantenerse vigente en los medios es indiscutible.
A pesar de sus comentarios en tono de broma, la pregunta sigue siendo válida: ¿Es cierto que la gente no se cansa de César Acuña? Tras su discurso, en redes sociales los usuarios no tardaron en dejar sus curiosos comentarios.
"De acá no te van a elegir ni para delegado de tu barrio", "Y Trujillo sigue siendo la ciudad más insegura del Perú", "Espero en estas nuevas elecciones que nadie vote por APP", fueron algunas reacciones de los usuarios en la publicación.
El gobernador de La Libertad, César Acuña, es propietario de la Universidad César Vallejo y la Universidad Señor de Sipán.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90