Cargando...
Tendencias

¡Al ritmo de Fe-li-pe! Martín Vizcarra se une a trend viral y causa reacciones: "Tiene talento, falta que circule"

Expresidente no dudó en sumarse a contenido viral y desató divertidas reacciones entre usuarios.

¡Al ritmo de Fe-li-pe! Vizcarra se une a trend viral y causa reacciones: "Tiene talento, falta que circule"
Usuarios compartieron divertidas reacciones. Foto: composición LR/ TikTok

El expresidente del Perú, Martín Vizcarra, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir un clip en el que aparece al ritmo del popular trend viral "Fe-li-pe". El video, que muestra al político en una faceta relajada y llena de humor, rápidamente desencadenó divertidas reacciones entre los usuarios, quienes no dejaron pasar la oportunidad de comentar su inesperado protagonismo en esta tendencia que arrasa en internet.

Vizcarra se une a trend viral

En el clip, Vizcarra se encuentra compartiendo una comida junto a varios integrantes de su partido político. Mientras disfruta de un platillo, es grabado con el fondo del viral trend "Fe-li-pe", una pegajosa canción que fue utilizada en miles de videos.

Para sorpresa de todos, Vizcarra no dudó en sumarse al espíritu del momento y, con una sonrisa, comenzó a mover sus cejas al compás de la música, contagiando alegría y mostrando un lado poco conocido de su personalidad. El video refleja un ambiente distendido, donde el expresidente demuestra que también puede sumarse a las tendencias del momento. Aunque no realiza pasos de baile más elaborados, su movimiento de cejas bastó para que el video se volviera viral en redes sociales.

Con el característico ritmo de fondo, el expresidente logró captar la atención de miles de usuarios que no dejaron pasar la oportunidad de reaccionar con humor a su participación en el trend.

Usuarios compartieron sus reacciones

Las reacciones no se hicieron esperar. "Tiene talento, falta que circule", comentó un usuario con picardía, haciendo alusión a su trayectoria política. Otro bromeó: "Faltó mover los hombritos". En tanto, otros destacaron el buen humor de Vizcarra y su habilidad para adaptarse a las tendencias de internet. "Quién diría que Martín Vizcarra sería parte de este trend. ¡Le salió bien!", escribió un usuario. "Con esas cejas, Felipe tiene competencia", añadieron entre risas.

El origen de este trend viral se remonta a un video casero de un niño de cinco años llamado Felipe, quien fue grabado bailando en una fiesta infantil. En el video, Felipe, a pesar de su temor a los payasos, no pudo resistirse al encanto del payaso Filito, quien lo animó a bailar al ritmo de la música. El video, compartido por el propio payaso en redes sociales, acumuló más de 200 millones de reproducciones y tocó los corazones de personas en todo el mundo. Ahora, gracias a su popularidad, el trend fue replicado por miles de usuarios, incluidos figuras públicas como Vizcarra.

Lo más visto

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

LEER MÁS

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

LEER MÁS

Profesor de la UNI que se hizo viral se defiende de las críticas: Lo que interesa es que enseñe bien

LEER MÁS

¿Quién es Farid Dieck y por qué su relación con Jessica Fernández causa polémica? Esta es la razón

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

José Balcázar promulgó 8 leyes para crear nuevas universidades: proyectos no tienen financiamientos

Wolfgang Grozo: “La derecha y la izquierda, por igual, nos han llevado al caos en el país”

Deportes

Ángelo Campos afirma que árbitro del Alianza Lima - UTC cobró córner tras comunicación con el VAR: "¿Por qué cambió de decisión?"

Universitario venció a FC Cajamarca y ya es segundo en el Torneo Apertura

Tabla de posiciones Liga 1 2026: resultado de los partidos de hoy por la fecha 5 del Torneo Apertura