El Centro de Lima se caracteriza por tener historia y piezas arquitectónicas que llevan existiendo décadas. Sin embargo, no todo es bueno, ya que también se registran muchas personas en situación de calle. Es por eso que el youtuber Frans realizó un video viral en el cual buscó brindarles un almuerzo a estas personas. Si bien su intención fue buena, se pudo ver que la sociedad que nos rodea ha hecho que los peruanos seamos desconfiados.
En esa línea, un adulto mayor de 78 años, sin nada más que perder, aceptó probar este curioso platillo que nunca había probado en toda su vida: la pizza. Su curiosa reacción no solo sorprendió al creador de contenido, sino también a los espectadores del video, quienes expresaron su asombro en los comentarios.
El video viral de YouTube se centra en invitar el almuerzo a las personas que viven en situación de calle. El creador de contenido Frans logró ubicar al señor Larico, un hombre de 78 años y originario de Trujillo, quien lleva dos décadas viviendo en Lima.
Tras una breve entrevista, lo lleva al Real Plaza Centro Cívico, donde le muestra los diferentes tipos de pizza que existen y le indica que escoja un sabor. "La verdad no tengo experiencia, pero hawaiana", dice Larico con timidez.
Frans, un poco sorprendido por su elección, ya que ese sabor en especial es controvertido por contener piña y generar debate entre las personas, tiene miedo de que no pueda ser del agrado del señor. Sin embargo, tal y como se lo prometió, fue a comprar la pizza que eligió con su respectiva gaseosa.
La primera reacción de Larico fue de sorpresa, luego de ver como el queso se extendía, al tratar de sacar un trozo de pizza. Seguidamente dijo: "Está rico. Ni tan salado, ni tan dulce".
Las pocas palabras que expresó el adulto mayor hizo que el youtuber describiera su reacción como "curiosa" e indicó que quizás debió comprarle una pizza de mayor tamaño, aunque no estaba muy seguro si le gustó o no.
Adulto mayor tiene curiosa reacción al probar por primera vez una pizza. Foto: captura YouTube/Frans