Cargando...
Tendencias

¡Ingenioso! Hombre convierte su taxi en una tienda al paso para promocionar el arte de su esposa

El joven taxista no lo pensó dos veces y acondicionó su vehículo para exhibir los productos elaborados por su amada. Esta es su historia.

taxista
Taxista ofrece los productos en su auto durante sus rutas diarias por la ciudad de Lima. Foto: composición (captura de Latina).

El indiscutible espíritu emprendedor de los peruanos nos deja cada vez nuevas e inspiradoras historias que demuestran lo que se puede llegar a hacer con un poco de creatividad y amor por la familia. Tal es el caso de un ingenioso hombre que convirtió su taxi en una tienda al paso para promocionar el arte de su esposa, con quien lleva 7 años de relación.

Esta innovadora iniciativa ha captado la atención no solo de los pasajeros que abordan su vehículo, sino también de miles de usuarios en las redes sociales, que han quedado admirados con la forma tan peculiar en que exhibe sus productos. ¿Cómo empezó esta historia? En la siguiente nota, te contamos todos los detalles.

La historia del taxista que promociona el arte de su esposa por todo Lima

Jorge Moreno es el nombre de este valeroso hombre que, sin pensarlo dos veces, decidió exhibir los llaveros elaborados por su amada en la parte trasera de los asientos de su auto, con el fin de ayudarla a vender sus productos.

Se trata de hermosas piezas elaboradas con cerámica en frío, que vienen en diversas presentaciones: corazones, flores y más. "Ella hace adornos de cerámica en frío y yo la ayudo con la venta en el carro para hacerle publicidad a su trabajo", comentó para Latina Noticias.

El joven padre de familia asegura que, en uno de sus tantos recorridos por la ciudad de Lima, se topó con una pasajera de La Molina que quedó sorprendida con el arte de su esposa y la forma tan ingeniosa de promocionarlo.

"Le tomó fotos al asiento y le entregué una de las tarjetas de presentación. Al final, nos enteramos que la señora era una dentista, que también tiene buenos seguidores (en redes sociales). Entonces, varios usuarios de Instagram comenzaron a seguir a mi esposa y a preguntarle por los trabajos", afirmó.

La joven esposa del taxista elabora todo tipo de productos en cerámica en frío. Foto: captura de Latina.

Según dijo, gracias a esta oportuna coincidencia, su esposa Lucero Peláez no solo ganó seguidores en las redes sociales, sino también algunos contratos para entregas de trabajos personalizados.

"(La señora) le escribe por interno a mi esposa, haciendo el comentario de que había publicado en Twitter (hoy X). Vimos que prácticamente, en un lapso de dos horas, había generado casi 10 mil reacciones. A través de esa publicación de la señora, le han salido como cinco trabajos personalizados", agregó.

Su esposa se mostró sorprendida también por la acogida y reveló que, a raíz de los comentarios que recibió, se propuso mejorar la presentación de sus productos para ofrecerlos a sus clientes.

Taxista espera construir el segundo piso de su casa junto a su esposa

Jorge asegura que parte de su tiempo como taxista lo dedica a realizar el delivery de los productos de su esposa. "Por lo mismo que estoy trabajando con el carro, me paro moviendo por todo Lima y ahí me encargo de hacer las entregas", comentó. 

Con las ganancias que generan, tanto Jorge como Lucero esperan construir el segundo piso de su casa y solventar los estudios de su pequeño hijo. "Estamos juntando con parte de ese trabajo", apuntó. 

Lo más visto

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

De organizar fiestas a cambiar vidas: la historia detrás de Adriana Polanco y "Day Dreams & Wishes"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Confuso operativo militar en el VRAEM deja cinco fallecidos

Relevan a Franco Moreno como jefe policial de La Libertad y designa a Ricardo Espinoza en su reemplazo

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 12 del Torneo Apertura