Cargando...
Tendencias

Cabrita guía batallón de pequeños niños en Apurímac: “En este jardín desfilan todos”

“No cualquiera desfila delante de todos”, se puede leer en un comentario de la publicación de TikTok. Además, los otros cibernautas de la red social se deshacen en halagos para los pequeños.

Niños causan ternura al desfilar con su cabrita. Foto: composición LR/@kely.arce - Video: @kely.arce

Andahuaylas. Una cabrita sorprendió al guiar un batallón de niños en Apurímac. “En este jardín desfilan todos”, lleva como título el video publicado en TikTok, a través del cual se muestra al grupo de pequeños practicar para su presentación en un desfile con la cabrita a la cabeza. Todos se esforzaban y se mantenían firmes en sus coordinados movimientos para representar a su institución educativa Cotahuacho Bajo, ubicada en el distrito de Pacucha.

“No cualquiera desfila delante de todos”, se puede leer en un comentario de la publicación. Además, los otros cibernautas de la red social china se deshicieron en halagos para los pequeños: "Qué hermosos", "Son un amor", Qué inocencia", "Qué ternurita" o también "Lluvia de bendiciones para los profesores y lindos niños, felicitaciones".

¿Sabías que la entrada más barata al cine está en Apurímac?

¡Y hasta te dan canchita! A través del proyecto ambiental Pacha Qampiy podrás ver las mejores películas mientras reciclas. Actualmente, se trata de una de las iniciativas medioambientales más innovadoras del Perú que tiene como finalidad el cuidado del planeta a través del arte.

Consiste en la idea de un grupo de siete jóvenes de realizar "cineclaje" para niños. La entrada que los menores deben pagar consiste en llevar cinco botellas descartables. Con estas últimas se elaboran escobas muy útiles que luego se venden para sostener el proyecto.

Lo más visto

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno asigna S/ 100 millones al JNE tras reunión de Roberto Burneo con el MEF

Gunther Gonzales juró como representante del CAL ante el JNE tras ser proclamado como ganador en las elecciones

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú

Deportes

Real Madrid vs Celta de Vigo EN VIVO: transmisión del partido de hoy por LaLiga de España

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberán aceptar cláusulas que protejan al club

Juan Reynoso hace mea culpa tras eliminación de Melgar en Copa Sudamericana, pero aclara: "Más eran los gritos de la gente que el peligro"