Cargando...
Tendencias

Mujer entra a carro de policía sin darse cuenta: “Todo por usar el celular”

“No me río porque a mí también me pasó”, fueron los comentarios más comunes que hicieron los usuarios tras ver el clip que se hizo viral en TikTok.


Fémina entra al patrullero policial por mirar su celular. Foto: composición LR/captura de TikTok

Últimamente, las personas utilizan tanto los celulares que no se dan cuenta ni por dónde caminan. Recientemente, se ha compartido por medio de TikTok un video en el que se muestra a una mujer con el teléfono en las manos, quien, sin percatarse, entra al carro de la PNP. La escena causó miles de risas y se hizo viral.

Acerca del video 

En el clip se muestra a la fémina caminando tranquilamente mientras ve su celular. Luego de unos segundos, se observa que abre la puerta del patrullero e ingresa sin culpa alguna. El policía se da cuenta segundos después y se acerca a avisarle, inmediatamente, la mujer sale del vehículo

El video que compartió @marcomoyanoficial ha causado una ola de divertidos comentarios entre los internautas. Hasta el momento, tiene casi ocho millones de reacciones, 8.939 comentarios y 49.200 compartidos. 

Usuarios reaccionan 

Después de difundirse el registro audiovisual, usuarios se identificaron con la fémina y comentaron: “No lo creerán, me pasó, pero con un carro fúnebre”, “No me burlo porque me ha pasado dos veces(solo que no eran policías)”, “No me río porque a mí también me pasó”, “Es difícil de creer, pero a mí también me pasó, y me subí en la parte de adelante”. 

Además, realizaron divertidos comentarios ante el curioso acontecimiento. “Ella aplicó la de deténgame oficial, soy la culpable”, “El policía dirá: 'Al fin alguien se sube a la patrulla sin hacer escándalos'”, “El policía: '¿Qué delito cometiste?', “Ahora se entregan solos”, mencionaron cibernautas. 

Lo más visto

Presentador de TV venezolano que trabajó como vendedor ambulante en Perú se mudó a EE. UU. y afirma: “No me da miedo comenzar desde cero”

LEER MÁS

Turista ecuatoriano se sorprende al comprar tarjeta del Metropolitano en segundos: “En Quito demora 20 días”

LEER MÁS

Fisiculturista en Brasil sufre una dura lesión al cargar 400 kg en un ejercicio de piernas: ''El dolor después de la operación fue mucho más intenso''

LEER MÁS

Taxista devuelve un celular que cliente dejó en su auto, pero le reclama por entregárselo con la pantalla rota: “No estaba así”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Taxista devuelve un celular que cliente dejó en su auto, pero le reclama por entregárselo con la pantalla rota: “No estaba así”

Turista ecuatoriano se sorprende al comprar tarjeta del Metropolitano en segundos: “En Quito demora 20 días”

Presentador de TV venezolano que trabajó como vendedor ambulante en Perú se mudó a EE. UU. y afirma: “No me da miedo comenzar desde cero”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Cuánto pagan por ser miembro de mesa en las Elecciones Perú 2026

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en Huánuco

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?

Claudia Palza, voleibolista que fue separada de Rebaza Acosta, rompe su silencio: "No paramos"

Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"