Cargando...
Tendencias

Gatito se hace viral en TikTok porque aprende a usar el baño

Después de que la joven compartió un video en el que muestra el proceso de aprendizaje de su felino, miles de internautas reaccionaron y se volvió viral.


Joven enseña a usar el baño a su gato y genera miles de reacciones en TikTok. Foto: captura de TikTok

Una de las situaciones más curiosas en estos últimos tiempos es la manera en la que las personas adiestran a sus mascotas. Todos queremos gatos y perros educados, por ello, la paciencia es una de nuestras mejores aliadas para la enseñanza. En esta oportunidad, una joven muestra el proceso de aprendizaje de su felino para hacer sus necesidades solito y, minutos después, se hizo viral en TikTok

Acerca del video 

El clip inicia cuando se ve al gato sentado sobre el inodoro, luego de unos segundos aparece la dueña mencionando el adaptador que compró para echar la arena. Así, el minino poco a poco se acostumbre a defecar en ese lugar. Después de la adaptación de la mascota, se procede a realizar un hueco al objeto para que el animal pueda evacuar en el sitio adecuado. 

En el pequeño video, la muchacha explica lo que va efectuando hasta la tercera semana de enseñanza a su gato y menciona a los usuarios que, si desean seguir viendo más grabaciones sobre el proceso, pide darle like. El clip dura casi un minuto y tiene más de un millón de reacciones y miles de comentarios con diferentes puntos de vista

Reacción de internautas 

En este caso, no todos los comentarios son positivos, hay algunos internautas que ven que es una ventaja que el felino sepa utilizar el baño, y otros que no están de acuerdo por temas de higiene. “Me parece bien, pero si lo hago, seguro agarro una infección, aunque lo limpie”, “No es tan perfecto, luego se mean en la taza o caen gotas y tienes que limpiar bien con lejía”, fueron algunos de los mensajes.

Actualmente, las personas se preocupan por enseñar buenos hábitos a sus mascotas y, aunque les toma tiempo, al final siempre obtendrán un buen resultado. Puede parecer raro que un gato aprenda a emplear el baño, pero es una acción que, con el tiempo, ellos lo harán por su propia cuenta.