En Instagram, se publicó un video que nos muestra a un divertido oso actuar como humano para que un hombre le dé comida. Las escenas se hicieron viral y los usuarios quedaron sorprendidos en la red social.
Es recurrente ver diferentes grabaciones en las que los animales son los protagonistas. Sucede muy a menudo con los perros y gatos, y esto cada vez se hace más común entre las personas.
En el video viral, se puede apreciar cómo un hombre se encuentra dándoles bocadillos a unos osos que están tranquilos esperando sentados. Todo iba de lo más normal hasta que algo lo sorprendió.
Al lado, se encontraba otro ejemplar de estos animales actuando como un humano mientras llamaba al hombre para que también le diera comida a él. El mamífero estuvo parado en dos patas y movió sus manos de lo más normal.
PUEDES VER: Hombre luce su ‘cabello’ recién tatuado y causa furor en redes sociales: “Sin miedo al éxito”
En la red social, los usuarios mostraron su indignación por ver a los osos en cautiverio. Muchos indicaban que no deberían estar encerrados y, por el contrario, necesitaban disfrutar de la libertad.
"Muy tierno pero a la vez triste. Todos los animales deben estar libres", "Pobrecitos, ¿qué hacen encerrados?", "Me mata de coraje ver animales salvajes en esas circunstancias", fueron algunos de los comentarios en la publicación.