Un momento para recordar. Durante el festejo de las fiestas de matrimonio, muchas parejas deciden hacer su primer baile al compás del tradicional vals. Sin embargo, unos peruanos quisieron cambiarlo y se animaron a poner de fondo una canción de la recordada película juvenil High School Musical. De inmediato, cautivaron los corazones de los fanáticos que vieron el video viral tras ser publicado en TikTok.
Aquel día, ellos se colocaron en medio de la pista de baile para sorprender a sus invitados con una coreografía que habían practicado con días de anticipación. A la cuenta de tres, esperaron la señal y empezaron a moverse con la música titulada “Can I Have This Dance”.
Incluso los recién casados trataron de imitar los pasos que hicieron los personajes de Troy Bolton y Gabriella Montez en la cinta de Disney. Fue entonces que se desataron los gritos y aplausos de los presentes.
PUEDES VER: Perrito irrumpe en una fiesta e intenta camuflarse arrastrándose para alcanzar la comida
Las imágenes de esta tierna escena se divulgaron en la propia cuenta de la esposa identificada con el usuario de @valeriapiepp en TikTok. En cuestión de horas, alcanzó más de 95.600 reproducciones que lo convirtieron en tendencia. “La generación de HSM se está casando”, escribió en la descripción.
Después de toda boda, los recién casados suelen sorprender a sus invitados con la ceremonia y hasta con emotivos espectáculos. Esta vez no fue la excepción y una pareja se lució con una danza típica junto a sus amigos, quienes formaron parte de la coreografía. El viral clip que circula en TikTok cautivó a miles de usuarios.
Tal como se mostró en la escena compartida por @pedroramosfer, los esposos captaron la atención de todos los presentes al pararse en medio de la pista de baile. Al ritmo de la marinera “Juramento”, comenzaron a mostrar su talento en esta danza. Para complementar el show, los amigos de la pareja se unieron a la presentación y siguieron la coreografía ensayada. Las reacciones en las redes no faltaron y miles de usuarios comentaron el viral video que logró obtener casi medio millón de reproducciones.