Te quedarás sin palabras. A través de YouTube y otras redes sociales, se comparten videos virales a diario que son protagonizadas por animales. En esta ocasión, un águila sorprendió a todos por su gran habilidad al pasar sin problemas por un diminuto espacio formado por una pareja para atrapar un pedazo de comida.
Al parecer, un hombre entrenó al ave por un largo tiempo hasta que decidió que era momento de ponerlo a prueba. Por esta razón, unos esposos se ofrecieron como voluntarios tras visitar un recinto, pese a los fuertes riesgos de sufrir un incidente.
Fue entonces que ambos se unieron al permanecer abrazados, mientras estaban quietos para escuchar con atención las indicaciones. A la cuenta de tres, el cuidador del animal lo llamó y estiró su brazo que cubrió con un guante grueso junto con un bocadillo.
De pronto, el águila dejó su escondite para obedecer y voló de forma rápida para conseguir su objetivo. Tal como se aprecia en las imágenes, este encogió sus alas para superar el improvisado obstáculo para agarrar a su alimento.
Afortunadamente, el plan salió a la perfección y los señores terminaron ilesos del arriesgado reto. Entretanto, ellos lo divulgaron en un canal dedicado a los animales en las plataformas de YouTube y Facebook. De inmediato, alcanzaron más de 3 millones de reproducciones que lo volvieron tendencia.