Te enternecerá. A través de TikTok se viralizó la singular escena protagonizada por un menor de edad, quien se dirigió a un vehículo policial en compañía de su familia. Con entusiamo, el pequeño habló con el agente que estaba dentro del auto y se sentó en la vereda para tener una conversación amena con él.
“¡Policía! ¡Policía!”, fueron las palabras que dijo entre balbuceos cuando quiso captar la atención del oficial. El hombre que se encontraba vigilante y atento a su trabajo volteó la mirada y vio que el pequeño estaba a tan solo metros de él.
La usuaria Andre Espirit grababa la escena y trataba de contener la risa ante la ternura que desbordaba su hijo. “Hola. ¿Cómo estás?”, dijo el policía al menor. Así empezó la conversación entre ambos.
No pasaron tantos segundos y el niño se sentó en la vereda para hablar con su ‘amigo’. Los usuarios en las redes quedaron conmovidos con la viral escena. “De seguro de grande será un policía”, “Qué lindura es verlo emocionado”, fueron algunos mensajes.
Aquí podrás reproducir el clip que obtuvo 91.000 reproducciones en las redes.
PUEDES VER: Estadounidense cuenta por qué la comida peruana es mejor que la mexicana y genera debate
El desconocimiento de algunas personas sobre el buen cuidado de las mascotas puede traer graves consecuencias. Esta vez, los usuarios de TikTok mostraron su indignación en las redes tras conocer que una perrita había sufrido un golpe de calor al estar encerrada en al auto de sus dueños. Los presentes hicieron de todo para rescatarla.
El hecho se registró en las calles de la localidad de Salamanca, Ate, donde varios transeúntes sumaron sus esfuerzos para auxiliar a una can. Con las lunas cerradas y sin ventilación alguna, la tierna hembrita se sintió sofocada por las altas temperaturas del ambiente en el que se encontraba.
Te hará reír. Los animales han sorprendido a miles en las redes sociales por los diversos videos donde se muestra su astucia al hacer diversas travesuras. Ciertamente, a través de TikTok se pudo conocer cómo un perro huyó de casa, pero fue devuelto por un patrullero.
En las imágenes compartidas por la cuenta @geraldmendoza88, se puede observar cómo el dueño de un perrito lo deja en el patio de su casa por un momento, pero el can aprovecha quedarse solo para escapar de su hogar.
Un admirable acto. En algunas oportunidades, las personas han podido ser testigos de las buenas acciones que tienen las autoridades con quienes más necesitan ayuda. Tal como se conoció en un reciente caso que se compartió en YouTube y otras redes sociales, donde se vio el preciso momento en que unos policías cargaron las cosas de una pareja de ancianos con la intención de que disfruten de un día en la playa.
Al parecer, los esposos aprovecharon su tiempo libre para tomar un descanso y acudieron al mar en Puerto Madryn, ubicado en Argentina. Sin embargo, tuvieron dificultades para llevar sus pertenencias en la arena.
Una policía de tránsito salvó la vida de una niña que estuvo a punto de ser atropellada por un automóvil. En una entrevista, la mujer dijo que estaba actuando como madre y oficial de policía. Tras ello, ello fue elogiada por miles de usuarios en YouTube.
Annette Goodyear, una policía de tránsito del Departamento de Policía del Noreste, estaba de servicio como guardia de cruce en Maryland, Estados Unidos, cuando la estudiante de secundaria Violet comenzó a cruzar la calle.
Quedaron sorprendidas. Para muchas personas es inevitable no hacer bulla cuando están en un evento social. Así ocurrió en una vivienda de los Estados Unidos, donde se organizó una reunión exclusivamente de mujeres. Sin embargo, fueron interrumpidas cuando llegó la Policía. Las imágenes se volvieron tendencia en TikTok.
La usuaria de TikTok @carelisparra5 compartió fotografías y videos de lo que ocurrió aquella noche. En la grabación se registraron las singulares reacciones de las mujeres cuando vieron a los policías. Carelis Parra aseguró que casi todas estaban bajo los efectos del alcohol.
Las gallinas suelen proteger a sus polluelos de todo peligro; sin embargo, estos pequeños se revelaron ante su mamá y la desobedecieron. El gallo, al ver que los animalitos no se encontraban junto a la gran ave, procedió a castigarlos e imponer orden en el corral. La escena que es viral en TikTok sorprendió a miles.
“Espero se den cuenta de lo linda y sabia que es la madre naturaleza cuando uno como humano interfiere lo justo y necesario”, comentó el usuario @armen_pin, quien señaló en el clip que la gallina estaba enojada porque sus pollitos no le hacían caso.
Un final inesperado. Es común que los departamentos policiales reciban un sinnúmero de reportes que hacen las personas sobre las desapariciones de sus queridas mascotas. Sin embargo, un día vivieron un singular hecho cuando un visitante de cuatro patas saltó al mostrador para ‘pedir’ ayuda tras perderse de su hogar. De inmediato, ellos le tomaron fotografías y lo compartieron en Facebook.
Durante las primeras horas de la mañana, un policía comunicó la aparición de un animal amistoso que estaba solo e ingresó al establecimiento ubicado en la ciudad de Odessa, Texas (Estados Unidos). Fue entonces que trató de apoyarlo para que regrese con sus dueños, pero un detalle le llamó la atención.
Un grupo de agentes se sorprendió con la presencia del travieso animal que saltó al mostrador para ‘reportar’ su desaparición. Foto: Departamento de Policía de Odessa/ Facebook