El crimen perfecto. Los canes se han vuelto las estrellas de miles de videos en las redes sociales, por lo que cada ocurrencia que hacen logra sacar más de una sonrisa a las personas, y por supuesto, a sus cuidadores. En esta ocasión, se observó mediante Facebook a un astuto perrito al lado de la mesa mientras espera a que su cuidadora se encuentre fuera de la escena para coger una papita.
El clip viral compartido por el usuario de Facebook @buitengebieden_ mostró el entretenido comportamiento de un can mientras observa atentamente a su cuidadora para evitar que descubra su pequeña travesura. En la escena, apareció una mujer que camina de un lado a otro sin prestar atención a su mascota. El hecho ocurrió cuando ella se alejó y el perrito aprovechó para coger una papita de la mesa.
Miles de internautas quedaron encantados con la actuación del can y comentaron sobre ello. “Me encanta cuando mira alrededor para asegurarse de que no lo vean”, “Mi mascota hace eso con la zanahoria”, “Realmente astuto”, fueron algunas reacciones de los usuarios de Facebook.
PUEDES VER: Perrito callejero entra a una iglesia para buscar refugio y templo se convierte en su hogar
Hasta el momento, el video ha sumado alrededor de medio millón de visualizaciones, 28.500 ‘me gusta’ y 3.316 ‘retweets’ en la plataforma.
El cariño que los amantes de los animales sienten por los perros se demuestra a través de diferentes maneras, tal como lo evidencia un can, que abrazó a su dueño antes de irse a dormir o el joven que saltó junto a una perrita por las calles. Este último se compartió a través de TikTok y provocó que cientos de usuarios se pregunten si la persona que estaba a su lado es realmente su cuidador.
PUEDES VER: Niño visita a escondidas a su ‘amigo de cuatro patas’ porque sus padres le prohíben tener perro
En época de invierno, las personas, sobre todo los niños, suelen jugar a la guerrita con bolas de nieve. Al parecer, un perro también quiso poner en práctica sus habilidades para formar esferas con el hielo, pero con sus propias patas. El video no tardó en convertirse en viral en TikTok.
Como todo un experto en armar figuras, el perrito iba jalando la bola de hielo sobre el campo repleto de nieve. Con sus dos patitas delanteras daba la forma de esfera, generando la sorpresa de su familia.
}Los quehaceres del hogar demandan esfuerzo para todos y durante este tiempo las mascotas pueden sentirse solas o estar en peligro. Para evitarlo, una mujer se colocó una lliklla, un popular manto, para cargar al perrito de la casa. Los usuarios de TikTok quedaron sorprendidos por el ingenio de la mujer.
La secuencia de imágenes compartida por Freysy Flores muestra a una madre de familia que en la noche de Navidad decidió proteger y resguardar a su pug de cualquier peligro, como el ensordecedor ruido de los cohetes. Con un manto, la mujer enrolló al animal y lo colocó en su espalda.