Te sorprenderá. El caso de una joven camarera sorprendió a más de uno y alcanzó una gran cantidad de comentarios en cuestión de horas. ¿Qué ocurrió? Ella utilizó sus redes sociales para revelar en TikTok cuánto ganó en propinas durante seis semanas de trabajo, lo cual sumó apenas un solo centavo de dólar. Por esta razón, se dirigió a los comensales para solicitar que otorguen propinas cuando acudan al restaurante ubicado en Nashville, Estados Unidos.
La mesera de esta historia se llama Liny y tiene 25 años. La trabajadora usó su cuenta de TikTok (@lvndsmac) para compartir un clip donde muestra tres cheques de pago que recibió.
Ahí sostuvo que correspondían a seis semanas de trabajo; sin embargo, solo tuvo como ganancia un centavo de dólar. Según medios estadounidenses, ello se debe a que en Tennessee los impuestos federales del Seguro Social y de Medicare se deducen de los ingresos del empleo.
A pesar de la petición, muchos usuarios de la red social no tomaron a bien su petición y recalcaron que no debía culpar a los consumidores, sino a las empresas donde trabaja.
Otros internautas, en tanto, se mostraron a favor de ella y sostuvieron que es necesario entender que cuando alguien toma el pedido de una persona, le está brindado un servicio.
Megan King, una joven que trabaja como mesera, no pensó que el gesto de una clienta la conmovería hasta las lágrimas. Al acercarse a la mesa, la mujer encontró una inesperada nota de agradecimiento que compartió en Twitter y que se ha hecho viral en redes sociales.
La joven se disponía a atender a una adulta mayor que lucía triste y que no dejaba de mirarla. “En retrospectiva, me gustaría haber tomado esa mirada como una invitación. Creo que era lo que ella quería. No dejaba de mirarme, así que pensé que algo no iba bien en su comida o que necesitaba ayuda”, contó la trabajadora.
Foto: captura de Twitter
En TikTok se viralizó un video protagonizado por una mesera. La joven impresionó a miles de cibernautas con un insólito percance suscitado en los Estados Unidos. Las imágenes mostraron el singular momento difundido en las redes sociales.
En el clip compartido en la cuenta de usuario @Cactusshark888 se pudo apreciar cómo el compañero laboral de la mujer difundió el divertido suceso.
Los trabajadores de Wahoo Seafood Grill, un restaurante de mariscos ubicado en Gainesville, Florida (Estados Unidos), se llevaron una gran sorpresa a mediados de agosto: una propina de nada menos que 10.000 dólares, de parte de un hombre cuyo consumo ascendió a 144 dólares.
Tal y como publicaron en su cuenta de Facebook, el cliente recibió su cuenta y solicitó que llamaran a todos los trabajadores del local para agradecerles por laborar durante la pandemia, y pidió que le agregaran a la cuenta la cantidad de 10.000 dólares a modo de propina.
Cliente deja US$10.000 de propina a trabajadores de restaurante
Una mujer que trabaja en un restaurante ubicado en Marion, Illinois (Estados Unidos), se ha vuelto viral en TikTok por su canto. Al parecer, la joven identificada como Miranda Willmore nunca imaginó que interpretar la clásica canción de cumpleaños la colocaría en un escenario mundial.
La muchacha que también es cantante y compositora no esperaba la reacción de los comensales del restaurante Cracker Barrel cuando comenzó a cantarle a un cliente por su onomástico.
Durante las celebraciones por Halloween, las personas suelen comprar los disfraces más originales para llamar la atención de sus amigos o familiares. Sin embargo, unas imágenes que no tardaron en convertirse en virales al ser publicadas en Facebook conmovieron los corazones de miles de usuarios por el atuendo que se mandó hacer un profesor para honrar la memoria de una de sus alumnas fallecidas.
Según publicó Iván de Luna, un docente de una escuela primaria de México, decidió caracterizarse de un beisbolista. Pero este no era un deportista cualquiera, sino un jugador hecho como un tierno dibujo que realizó la niña antes de morir.
La niña dibujó a un beisbolista y colocó el nombre de su maestro. Foto: captura de Facebook
Una mujer residente de Roseville inició su trabajo como mesera en un establecimiento de Michigan (Estados Unidos). Ahora disfruta con creces de su gran esfuerzo debido a que se convirtió en la dueña del restaurante donde laboró más de 19 años. Su historia de emprendimiento se hizo viral en Facebook.
Se trata de Gretta Jackson, quien dijo que el camino en los últimos 20 años no fue fácil, pero valió la pena, ya que obtuvo un título que muchos no han logrado tener: ser la primera mujer afrodescendiente en poseer un Outback Steakhouse en el área de Detroit.
A través de TikTok y otras redes sociales se compartió un tierno video que ha demostrado que los niños tienen solidarios corazones. En esta ocasión, una pequeña se ganó las palmas de miles de cibernautas por su noble comportamiento con una mujer de escasos recursos económicos que vivía en la indigencia.
La menor estaba sentada en una mesa junto a su padre cuando de pronto la vio parada a pocos metros de ella. Cuando el mesero le entregó su orden, la pequeña se dirigió a entregarle un sándwich con el refresco que iba a comer.
Un video se ha hecho viral en YouTube y otras redes sociales. En sus imágenes se ve a un burro prácticamente corriendo por su vida después de escapar de un restaurante chino en el que se suponía que era el plato principal. Las imágenes de la huida del borrico han generado una gran variedad de comentarios de los internautas y de los defensores de los animales.
Las escenas que no tardaron en convertirse en tendencia fueron captadas desde el interior de un coche y mostraron al desesperado asno corriendo a toda velocidad mientras era perseguido por un empleado del establecimiento en una motocicleta. Aunque el mamífero estaba cansado y a punto de ser alcanzado no detuvo su marcha.
Parece ser una tradición que siempre se encuentre más agradable la comida que se prepara en casa, respecto de cualquier otra que se coma en algún restaurante. Se trata de años de sabores llenos de historias y gustos casi imposibles de borrar. Esto fue lo que le ocurrió a una joven que, tras mudarse de casa, sintió la diferencia al no volver a probar la sazón de su mamá. Esta historia se ha vuelto viral en TikTok.
Lauren Hollis se fue de casa para instalarse en el campus universitario. Allí, ella debía ser la responsable de su alimentación. Pero, pese a que siguió paso a paso las recetas que había aprendido de su madre, no lograba obtener el mismo sabor.
Halloween trajo mucho momentos que quedarán en el recuerdo por el contexto de pandemia que vivimos. La creatividad de los peruanos quedó en evidencia el último 31 de octubre, ya que más de una persona demostró su ingenio a través de la elección de sus disfraces. Unos jóvenes no pasaron desapercibidos y mostraron en TikTok sus trajes referentes a la cadena de restaurantes KFC.
El video publicado por @yosoyyothu mostró a una mujer que caracterizaba una bolsa de papas de KFC y su primo vestido como Harland David Sanders, más conocido como ‘Coronel’ Sanders, el personaje del logo de esta cadena de comida rápida. Una vez listos, ambos fueron al local ubicado en Barranco.
Una pareja acudió a un restaurante mexicano para pasar un tierno momento junto con un pastel. El mozo del establecimiento les ofreció guardar la torta en el refrigerador; sin embargo, nunca pensaron que esto les sería cobrado. Los comensales tuvieron todo tipo de reacciones que se volvieron virales en TikTok, luego que publicaron el video que mostraba los hechos. Entretanto, los usuarios de esta red social criticaron el accionar del establecimiento en los comentarios.
La pareja contó que el camarero que los atendió se mostró muy amable en todo momento, fue el mismo quien ofreció refrigerar el pastel mientras hacían sus respectivas órdenes gastronómicas.
Luisito Comunica anunció la apertura de su restaurante de comida rápida en Perú, México y Colombia. El establecimiento se llama Fasfú Burgers. En ese sentido, un seguidor del youtuber decidió asistir para probar la carta y realizó un pedido que compartió en su cuenta de TikTok. El clip es viral en redes sociales.
En el video publicado por Cocina en una, el usuario explicó que pidió diversos productos del restaurante y se animó a brindar sus opiniones sobre la comida. “Las hamburguesas de Luisito Comunica”, se lee en la descripción del metraje.
Las pegajosas canciones de Axe Bahía no solo se escuchan en las discotecas, sino también en los restaurantes. Clara muestra de esto sucedió en un local ubicado en Miraflores, donde un DJ puso “Danza la manivela” y los comensales empezaron a bailar al ritmo de la música. El clip es viral en redes sociales como TikTok.
Muchos peruanos afirman que es casi imposible que una persona se quede quieta apenas suena la canción “Danza la manivela”, tema que hace bailar a la personas así estén comiendo. Fue así que un DJ aprovechó que todos los comensales de un restaurante estaban hablando entre ellos y puso Axe Bahía.
Te parecerá muy gracioso. Un perrito se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales después de ser captado por una cámara mientras esperaba pacientemente su comida en un restaurante ubicado al aire libre. El popular hecho ocurrido en Rusia fue grabado por el dueño de la mascota, quien sentó al can en una silla del ya mencionado lugar.
Este video viral subido a la plataforma de YouTube inicia desde el registro de los pies de quien graba. El hombre mueve la cámara hacia delante y capta a personas que reaccionan sonriendo mientras habla en ruso. Acto seguido, aparece el famoso perrito en un asiento esperando por su comida. Además, en la mesa se puede ver que hay dos copas para disfrutar con su acompañante, quien terminó registrando todo.
Una anécdota que nunca olvidará. Un joven tuvo un gesto de solidaridad con otro hombre; sin embargo, su buena intención tuvo un inesperado desenlace que se volvió viral en TikTok. Las imágenes que mostraron el particular momento fueron difundidas en las redes sociales.
En el clip compartido en la cuenta de usuario @Arturogallard0, se pudo apreciar cómo el hermano del joven en cuestión utilizó su celular para capturar la insólita situación que experimentó.
Se vivió un momento entretenido. Un hombre acudió a un restaurante acompañado por su hija, quien sube videos en TikTok constantemente. Ambos llegaron al recinto donde inicialmente tenían previsto almorzar; sin embargo, su padre no tuvo mejor idea que demostrar sus habilidades en materia de música y se unió a un grupo de mariachis para tocar el violín.
El hombre no solo demostró sus aptitudes en el manejo de ese instrumento, sino que también demostró sus capacidades en canto y dejó algunas estrofas de una canción para el deleite de las personas que se encontraban en el restaurante. Asimismo, en el video viral de más de 2 300 000 visitas se puede escuchar las capacidades que tenía el pequeño cantante del grupo. La cuenta de TikTok @Jessixa.m dejó notar su apreciación por la música mexicana.
A través de Facebook se ha vuelto viral una emotiva escena que emocionó a más uno. ¿Qué ocurrió? Un hombre fue captado mientras disfrutaba de una cena con su perrito dentro de un restaurante. Estas imágenes tocaron el corazón de una gran cantidad de usuarios en las redes sociales.
Un joven acudió al establecimiento y se percató de un señor que tenía un singular acompañante en su mesa. Se trataba de su mascota. Ambos ocupaban una silla en la mesa y disfrutaban de un bocadillo.
Las redes sociales brindan diversos tipos de información, anécdotas y también tiernas historias. Este es el caso de un video viral de TikTok que protagonizan un hombre de tercera edad y su mascota. Ambos asistieron a un centro de comida en Lima para alimentarse, y mostraron una conmovedora escena que ha cautivado los corazones de los cibernautas que son fanáticos de los perritos.
El momento que ha llamado la atención en el clip publicado por la usuaria @notraquelb corresponde a cuando el tierno perrito aparece siendo alimentado por su dueño. La deliciosa comida que compartían era un pollo a la brasa. El hombre escogió varias partes del pecho del pollo para darle en la boca a su querido amigo.
Las pegajosas canciones de Axe Bahía no solo se escuchan en las discotecas, sino también en los restaurantes. Clara muestra de esto sucedió en un local ubicado en Miraflores, donde un DJ puso “Danza la manivela” y los comensales empezaron a bailar al ritmo de la música. El clip es viral en redes sociales como TikTok.
Muchos peruanos afirman que es casi imposible que una persona se quede quieta apenas suena la canción “Danza la manivela”, tema que hace bailar a la personas así estén comiendo. Fue así que un DJ aprovechó que todos los comensales de un restaurante estaban hablando entre ellos y puso Axe Bahía.
En redes sociales como Facebook abundan una infinidad de historias virales sobre animalitos que conmueven a más de una persona. Ese fue el caso de Gerardo Ortiz, dueño del restaurante Ajilalo, ubicado en el distrito limeño de San Martín de Porres (SMP), quien fue el protagonista de un noble gesto que ha sido saludado por miles de usuarios.
La historia comenzó cuando recibió la visita de un perrito callejero que buscaba comida y este hombre, lejos de ahuyentarlo, decidió prepararle algo especial. Ese día sin querer marcó un fuerte vínculo con el can y el inicio de una tradición.
Todo inició cuando un can callejero llegó a este local y el dueño en vez de ahuyentarlo le proporcionó alimento, lo que marcó un fuerte vínculo.