Te robará el corazón. Uno de los momentos más memorables para las jóvenes es la ansiada fiesta de los quinceaños. Por ello, los padres de una chica le organizaron una celebración a lo grande acompañada de familiares y amigos, quienes acudieron al festejo. En este caso, un invitado especial se robó toda la atención al tratarse del perrito de la cumpleañera que lució un elegante atuendo tras ser nombrado como el ‘chambelán’. Este adorable momento se compartió en TikTok y otras redes sociales, donde enterneció a los usuarios.
Todo comenzó cuando unos padres organizaron una ceremonia a lo grande para cumplirle el sueño a su engreída por sus 15 años. Al parecer, no imaginaron que ella pondría una condición y así dejen asistir a su ‘mejor amigo de cuatro patas’, porque lo consideraba parte de la familia.
Fue entonces que ella se encargó de ponerle un vestuario que simulaba a un esmoquin, con el propósito de que estuviera presentable en su día especial. Por esta razón, se convirtió en su ‘compañero oficial’ y bailaron juntos en medio de la pista, como lo mencionó el animador.
PUEDES VER: Joven va con su perrito a un restaurante al aire libre y este se comporta de forma ‘engreída’
Luego de unos minutos, el can no pudo controlar su comportamiento al correr de un lado a otro. Por ello, una de sus parientes aprovechó ese momento para sacar su celular y grabarlo. Después, lo divulgó en su cuenta llamada @rubisanchez80 en TikTok. Con más de 50.000 reproducciones, se volvieron tendencia rápidamente.
PUEDES VER: Estilista quiere fotografiar a un perro para mostrar su trabajo y can la rechaza efusivamente
Cautivó a más de uno. En TikTok se volvió tendencia un video que tiene como protagonista a Teddy, un adorable perrito. El animal doméstico logró impresionar a miles de cibernautas con una tierna escena que fue desarrollada en Florida, Estados Unidos. Las imágenes mostraron el singular momento difundido en las múltiples plataformas.
En el clip compartido en la cuenta de usuario @Adorabull, se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para revelar la dulce interacción con su mascota.
El clip captó la secuencia en que la mujer descansa junto a su querido perro. Lo más llamativo fue ver cómo ella acaricia al can y este evidencia con sus expresiones faciales lo relajado que está.
Un veterano de la Guerra de Vietnam identificado como John Vincent, de 69 años, cumplió su último deseo que fue reencontrarse con su perrito llamado Patch, a quien tuvo que dejar en el albergue Albuquerque Animal Welfare, ya que ingresó al hospicio del Raymond G. Murphy Veterans Affairs Medical Center, ubicado en Nuevo México, Estados Unidos y porque no tenía a ningún familiar que velara por el bienestar del can. La historia rápidamente se viralizó en Facebook.
Enterado de este pedido, un trabajador del recinto se comunicó con el refugio. Sin dudarlo organizaron rápidamente una reunión entre el animalito y su ‘papá’ humano, luego que los médicos le mencionaron que no tenía mucho tiempo de vida.
Su fiel compañero se encontraba en un albergue, debido a que ingresó a un hospicio y porque no tenía a ningún familiar que velara por su bienestar. Foto: Albuquerque Animal Welfare
PUEDES VER: Joven lleva a su perrito a restaurante al aire libre y can muestra su conducta más ‘engreída’
Te divertirá. En TikTok, se viralizó un video que fue protagonizado por un curioso perro. El animal doméstico fue capaz de cautivar a miles de cibernautas con una divertida actuación desarrollada en una vivienda, ubicada en Lima, Perú. Las imágenes mostraron el entretenido momento, el cual fue difundido en las múltiples redes sociales.
En el clip compartido en la cuenta de usuario @Danikira20, se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para grabar la adorable conducta de su mascota.
Aterrador. Así calificaron miles de usuarios de YouTube la escena que se ha viralizado en la plataforma. Las imágenes del clip registraron el preciso instante en que un buceador se encontró con una serpiente gigantesca. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles del video.
Como se puede ver en los primeros segundos del video que ha sido publicado en el canal Rumble Viral de YouTube, el camarógrafo submarino fue sorprendido por una anaconda de más de 23 pies de largo.
Los animales también pueden llegar a sentir como los humanos, así lo han demostrado en diferentes ocasiones. Ese fue el caso de un perrito llamado Weezer, quien se emocionó a tal punto que parecía estar llorando al percatarse que iba a ser rescatado de una calle llena de nieve en San Louis, Misuri, Estados Unidos. El conmovedor momento viral fue compartido en YouTube y ya suma más de cuatro millones de vistas.
La tierna historia inició cuando el equipo de Stray Rescue of St. Louis recibió la llamada de una preocupada mujer para que ayudaran al can, quien fue hallado por su hijo en medio del intenso frío.
Gracias a las redes sociales, miles de usuarios son testigos de los hechos más irreverentes y divertidos, sobre todo aquellos que son protagonizados por los animales domésticos. En esta ocasión, ha sido difundido un video que muestra la gran fidelidad de un perrito hacia su dueña, pues fue captado mientras le ayudaba a cargar una pesada olla con su hocico. El video es viral en TikTok.
Este tierno hecho ocurrió en Colombia. En medio de las calles de Tangua, una mujer caminaba hacia su trabajo, cuando se percató de esta emotiva escena. Tal como se aprecia en el video difundido en TikTok, la dueña del can llevaba varias bolsas y recipientes con comida, probablemente para comenzar con su negocio.
Las mascotas se han convertido en los cómplices de sus dueños en los momentos de felicidad, incluso en los momentos de travesuras de los primeros. En una casa en Argentina, por ejemplo, un hombre encontró a su perrito totalmente cubierto con los restos de un sillón blando que había destrozado. Al contrario de enojarse, terminó riéndose con su amigo perruno. La escena se hizo viral en TikTok.
En el video viral de TikTok se puede observar cómo el animal disfruta jugando con las bolitas de poliestireno. Ante la vista de su dueño, el can da vueltas y salta en el mueble roto.
Te robará el corazón. Una historia en TikTok se ha convertido rápidamente en viral debido a un dulce cachorrito. ¿Qué sucedió? El can no soportó mantenerse despierto para continuar con la grabación que realizaba su dueña. Por ello, en pleno baile se quedó profundamente dormido.
La cuenta @paola_arevalod compartió el conmovedor momento en que la mascota sucumbió a los brazos de Morfeo. Mientras su dueña se preparaba para hacerle mover sus patitas al ritmo de la canción infantil “Soy una taza”, el cachorrito cerró lentamente sus ojitos.
Te sorprenderá. Las mascotas pueden opacar a sus propios dueños con la espontaneidad que tienen si se trata de contenido para internet. Tal es el caso de una joven que grababa un video para TikTok cuando su mascota interrumpió la grabación, de tal forma que se robó la atención no solo de lo usuarios, sino también de su dueña que dejó de bailar.
El video compartido por @jenncru lleva como descripción “El perrito se sabía el trend”. En la secuencia de imágenes se muestra a la joven bailando la coreografía de la canción “Con el pompi pa’ ‘rriba” del grupo musical Mala Fe. Concentrada en lo suyo, no se percata que su mascota se acerca a la cámara.
PUEDES VER: Perrita de tierna mirada cautiva las redes al no despegarse de su cachorros recién nacidos
En las redes sociales se ha vuelto popular mostrar diversos pasos de baile. Muchas personas se animan a publicar las coreografías que practican, pero no siempre salen como esperaban. Tal fue el caso de una joven que no pudo continuar bailando porque su perrito le impidió hacerlo. La escena es viral en TikTok.
Las mascotas son protectoras y tal parecía ser la razón de un can para negarle a su dueña continuar con sus llamativos pasos. Al parecer, el perrito quería jugar con su ama, pero terminó interrumpiendo su grabación.
PUEDES VER: Hombre controla un tanque de juguete para ver a su gato y mascota cautiva con su reacción
No cabe duda que la serie surcoreana llamada Squid Game o traducida al español como El juego del calamar, se ha convertido en el último éxito de la plataforma de Netflix desde su estreno. Cada día, aumenta la cantidad de sus seguidores en el mundo. Algunos se animan a recrear las pruebas que se vieron en la trama, como lo hizo recientemente una joven y su perrito. Ambos participaron en un video para TikTok, con el propósito de unirse al popular Muévete luz verde, el reto que se volvió popular por tener como protagonista a la terrorífica muñeca. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la destreza del animal al permanecer quieto durante segundos.
Recordemos que, en el primer capítulo, los 456 competidores debían avanzar cada vez que Mugunghwa mencionaba su frase. Cuando terminaba, todos debían quedarse quietos o si no serían eliminados al instante.
En las fiestas de 15 años de estos últimos años se suelen ver coreografías con los temas de moda que, en su mayoría, son de reggaetón, trap o música pop. Sin embargo, estos jóvenes bailaron al ritmo de Caporales y el video causa sensación en redes sociales como TikTok y se volvieron virales.
Tal como se aprecia en el material audiovisual, un grupo de chicos se pusieron al medio de la pista de baile e hicieron un gran espectáculo. La gran mayoría esperaba escuchar algún otro género musical, pero esto no ocurrió para sorpresa de muchos.