Una mujer llamada Renata Honorio se ha vuelto tendencia en Facebook, debido a un conmovedor motivo. Ella fue captada mientras alimentaba a un perro callejero que irrumpió en su tienda, con notable apariencia de estar pasando hambre. Ella no dudó en ayudarlo y su noble gesto se hizo viral en redes sociales.
La mujer de 42 años, oriunda de Brasil, se percató de la presencia del animal en la entrada del establecimiento y creyó que venía con un cliente, señala el portal G1. Sin embargo, notó una extraña conducta en el perro.
“Cuando lo miré, vi una mirada triste que me dolió el corazón. Como no tenía comida en ese momento para darle de comer, subí y conseguí la única comida que había traído para el desayuno, un pan”, contó.
Bajó con el bocado para el perro y, mientras le daba de comer, fue fotografiada por su compañero de trabajo, quien se encargó de difundir la foto en las redes sociales de la empresa.
“Cuando lo miré, vi una mirada triste que me dolió el corazón", contó esta noble mujer. Foto: Facebook
Esta imagen no tardó en ser compartida por los usuarios de Facebook y otras plataformas, quienes destacaron la solidaridad de la mujer hacia este animal. Por otro lado, Renata contó que cuenta con varios animales en casa, los cuales recogió de la calle.
Pese a que no pudo llevar a este can a su casa, se aseguró de darle grandes muestras de afecto, hasta que partió sin rumbo conocido.