El Día de la Madre está cada vez más cerca y, con él, llega el momento ideal para agradecerles por todo el apoyo que brindan. Sin embargo, este año, debido a la pandemia del coronavirus, resulta difícil dar con el obsequio ideal para ellas.
Por este motivo, muchas personas han decidido sacar su lado más creativo y ya alistan las manualidades más tiernas para homenajear a mamá en su día. Desde cajas con dulces hasta tarjetas de todos los colores.
A continuación, presentamos la relación de las mejores ideas para crear el regalo ideal por el Día de la Madre.
Qué mejor manera de celebrar el Día de la Madre que con un pastel de colores relleno de dulces y recuerdos especiales para compartir en esta fecha tan especial. La elaboración es muy sencilla, solo necesitas cartón corrugado y hojas de los colores que tú prefieres.
Además, recuerda seleccionar los elementos que introducirás dentro de este pastel. Y ten presente que, mientras más grande el pastel, mayor cantidad de objetos y sorpresas cabrán dentro de él.
PUEDES VER De corazón a corazón: todos los detalles del homenaje virtual por el Día de la Madre en CDMX
Los peluches son un regalo que nunca pasan de moda y no hay mejor ocasión que el Día de la Madre para aprender a elaborar uno de ellos. Inicialmente, solo necesitas un par de medias de los colores que desees.
Aguja, hijo, tijeras y relleno son algunos de los materiales adicionales. Y no te preocupes porque la elaboración es muy fácil y no se requiere ser un experto en manualidades.
Silicona, papel crepé y palitos de madera. Estos son todos los materiales que necesitas para preparar todas las flores que desees regalar a mamá en su día. El tamaño y color lo escoges tú.
Te en cuenta que también puedes combinar los colores para que tu arreglo por el Día de la Madre quede mucho más vistoso y llamativo. Agregar mensajes en la base de ellos es un detalle especial para esta fecha.
Con un frasco de cristal y diamantina en grandes cantidades podrás elaborar el mejor recordatorio de tu afecto por mamá. No olvides agregar un mensaje personalizado en el presente.
Antes de usar la diamantina, realiza una prueba en agua para ver si despinta. Además, asegúrate de poner no más de 1 cucharadita, ya que, de lo contrario, será casi imposible ver la foto.
Recordar los mejores momentos junto a mamá es una de las mejores formar de hacerle saber cuánto la amas. Por eso, proponemos este álbum en forma de estrella que podrás llenar con las mejores imágenes.
Para coronar el presente perfecto para el Día de la Madre, puedes agregar un tierno mensaje en la tapa y, de esta manera, cada vez que lo vea dibujará una sonrisa en el rostro.