
Gmail cuenta con una función denominada bandeja de spam y allí suelen llegar los correos electrónicos que son molestos o de poco valor. Sin embargo, puede pasar que por error los e-mails que esperas caigan en esa sección, convirtiéndose así en un problema para los usuarios, en especial si es un asunto de suma importancia. Por ese motivo, en esta nota, te enseñamos cómo configurar la bandeja de spam para recibirlos directamente en tu bandeja principal.
Conocer cuáles son los correos que llegarán a la bandeja de spam y cuáles no es difícil de predecir, ya que dependerá de varios factores. Pero si te encuentras a la espera de algún e-mail importante y todavía no lo recibes, a continuación observarás cómo de evitar que se clasifiquen como spam.
Puedes crear un filtro personalizado en el que añadirás manualmente las direcciones de correos electrónicos y así impedir que caigan en dicha bandeja. Para lograrlo, sigue estos pasos:
Los correos electrónicos se han transformado en herramientas imprescindibles para cualquiera ámbito de la vida, ya sea laboral o estudiantil. Hoy en día, las páginas de correos electrónicos como Gmail han sabido incorporar muchas opciones que hace que su utilidad sea más amigable para el usuario. No obstante, estas plataformas no se encuentran blindadas frente al error humano. Un ejemplo común de esto es enviar un correo electrónico a una persona incorrecta, ¿te ha pasado?

PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Buffet Campestre Ilimitado o Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 44.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90