En la actualidad, son muchas las personas que han tenido más de un teléfono inteligente y guardan uno que dejaron de usar en algún cajón, por lo que queda abandonado por bastante tiempo. Si es tu caso y deseas darle un nuevo propósito al smartphone, debes saber que es posible convertirlo en una cámara de seguridad para que vigiles tu hogar. Te contamos lo que necesitas hacer.
Aunque tu teléfono deje de ser funcional, en comparación de los dispositivos más modernos, todavía es posible emplearlo para determinadas tareas de gran importancia. Si lo quieres aprovechar como una cámara de vigilancia alternativa, primero debes considerar estos aspectos para su uso:
Para utilizar la app, debes escanear un código QR desde el teléfono nuevo al antiguo para que el primero funcione como control remoto del segundo.
De ese modo, podrás visualizar la actividad del establecimiento en tiempo real. Asimismo, te permitirá que grabes videos, tomes fotos, cambies de cámara delantera a trasera, actives el sistema de detección de movimientos, el modo nocturno y más. Es totalmente gratuito y puede emitir contenidos hasta en calidad de 1080p.