
¿Tienes una cuenta de TikTok? Si la respuesta es positiva, seguro habrás sido testigo de una nueva moda viral impuesta por los fans de The last of us. Estamos hablando de los videos en los que aparecen los usuarios utilizando un filtro que los convierten en un personaje de este icónico videojuego que fue adaptado a serie de televisión. ¿Te gustaría saber cómo usarlo? Aquí vamos a enseñarte.
Aunque el filtro de The last of us se ha vuelto muy popular en TikTok, no pertenece a los creados por esta plataforma china de origen chino. Para poder usarlo y sumarte a esta tendencia, tendrás que descargar una aplicación llamada Photoleap que puedes encontrar de forma gratuita en Play Store o App Store, las tiendas oficiales de los teléfonos Android y iPhone, respectivamente.
Procede a guardar la imagen en tu galería. Para subirla a TikTok, lo más recomendable es buscar un video que otro usuario haya publicado. Una vez que encuentres uno, verás que dicho clip tiene un botón que dice 'CapCut - Probar esta plantilla', tienes que presionarlo. Se abrirá CapCut en tu celular y vas a poder crear tu video que luego compartirás fácilmente en la plataforma china.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90