Realme acaba de lanzar su nuevo teléfono económico. Aunque estos dispositivos no suelen tener características destacadas, el nuevo modelo C55 ha llamado la atención en la industria de los móviles tras adoptar en su frontal a la Dynamic Island, al estilo de los iPhone 14. De esta manera, este smartphone se convierte en el primer Android en incluir su propia versión de la isla dinámica de Apple.
Sin embargo, a pesar de la notoria similitud, Realme ha decidido denominarla como Mini Cápsula. Puede mostrar alertas de batería baja, el estado de carga del teléfono y el uso de datos. Además, puede mostrar el conteo de pasos y la distancia recorrida del día.
En cuanto a las otras características del Realme C55, se sabe que el dispositivo incluirá al procesador Helio G88 SoC, Realme UI 4.0 basado en Android 13 y hasta 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento.
El teléfono inteligente está construido alrededor de una pantalla LCD Full HD+ 90 Hz de 6.72 pulgadas de tamaño y tiene una batería de 5000 mAh con carga de 33 W, lo que lo convierte en el teléfono inteligente de la serie C con la carga más rápida hasta el momento.
El Realme C55 también cuenta con un escáner de huellas dactilares de montaje lateral y viene con tres cámaras: selfie de 8MP, sensor principal de 64 MP y un lente de profundidad de 2 MP. Por el momento, solo está disponible en Indonesia en los colores negro y dorado con un precio inicial de 155 dólares.