En la actualidad, millones de personas cuentan con un smartphone que les facilita la vida a diario. En ese sentido, en caso se presente algún tipo de emergencia relacionada con tu salud, debes hacer lo posible para no cometer errores y facilitar el trabajo del personal que te atenderá. Por ese motivo, debes saber que tu celular puede proveer tus datos médicos y en pocos segundos. ¿Cómo? En esta nota te explicamos.
El método para añadir tus datos médicos es compatible con los dispositivos móviles Android y te será de gran apoyo al momento de actuar en caso surja alguna fatalidad. Además, no será necesario que descargues ninguna app de tercero o pagues una suscripción.
PUEDES VER: ¿Cómo mejorar la seguridad de las apps bancarias de tu teléfono para que no te roben o estafen?
Para añadir tu información médica, sigue estas breves indicaciones:
PUEDES VER: ¿Cómo abrir la ranura SIM de tu teléfono sin la herramienta original para cambiar de chip?
Y listo, eso será todo. No obstante, antes de colocar tu información, consulta con tu médico para constatar que todo lo que introduzcas sea preciso y oportuno al momento de una atención inminente. De ese modo, evitarás cualquier error que pueda comprometer tu salud o entorpecer el trabajo del personal a cargo.
Aunque una batería removible tenía muchos beneficios y era una buena manera de apagar un teléfono congelado, los fabricantes consideran que esta característica es obsoleta y que va en contra de las actuales demandas de los usuarios, que buscan dispositivos cada vez más modernos y delgados. Las principales razones son las siguientes: