Hace algunos días, Samsung presentó sus nuevos teléfonos premium. Estamos hablando del Galaxy S23, Galaxy S23 + y Galaxy S23 Ultra, tres equipos que han llamado la atención de miles de usuarios. Uno de los famosos que reaccionó al lanzamiento de estos dispositivos fue Carl Pei, fundador de la marca china OnePlus, quien utilizó sus redes sociales para compartir un polémico meme que se burla del smartphone surcoreano.
Luego de abandonar OnePlus, Carl Pei decidió crear otra compañía llamada Nothing, que se ha vuelto muy popular entre los amantes de la tecnología, ya que desarrollaron un celular transparente. A través de su cuenta de Twitter, el empresario chino compartió un gracioso meme en el que se burla de los nuevos dispositivos móviles de Samsung, específicamente del Galaxy S23 Ultra, al que considera igual que su antecesor.
Además del controversial meme, el CEO de Nothing compartió una encuesta en la que preguntó a los usuarios qué opinaban del Samsung Galaxy S23 Ultra. Con 34.451 votos, el 55,4% de los usuarios lo catalogó como aburrido, mientras que el 44,6% lo consideró emocionante. Ambas publicaciones desataron todo tipo de comentarios entre los tuiteros, algunos a favor y otros criticándolo duramente.
El teléfono desarrollado por Samsung posee una pantalla de 6,82 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz y un brillo de hasta 1.750. En su interior, encontramos el potente procesador Snapdragon 8 Gen 2. Habrá varias versiones del smartphone que se diferenciarán por su memoria RAM (8 o 12 GB) y por su almacenamiento (256 GB, 512 GB, 1 TB).
En lo que respecta a la fotografía, el Galaxy S23 Ultra viene con una cámara frontal de 12 MP, mientras que la trasera está compuesta por un lente principal de 200 MP, un ultra angular de 12 MP y dos teleobjetivos de 10 MP cada uno. Finalmente, resaltar que posee una batería de 5000 mAh y podrás hallarlo en los colores Phantom Black, Cream, Green y Lavender.