Cargando...
Tecnología

Filtran fotos del nuevo teléfono que lanzará Coca-Cola junto a una marca misteriosa

¿Te gusta? Miles de cibernautas han quedado impactados al ver cómo luciría este smartphone, el cual sería una edición especial.

larepublica.pe
El teléfono de Coca-Cola sería fabricado en alianza con Realme. Foto: Omicrono | El teléfono de Coca-Cola sería fabricado en alianza con Realme. Foto: Omicrono | El teléfono de Coca-Cola sería fabricado en alianza con Realme. Foto: Omicrono

Las colaboraciones entre los fabricantes de teléfonos inteligentes y otro tipo de compañías son bastante frecuentes. Desde hace varios años han salido al mercado smartphones de diversas franquicias como "Dragon Ball Z", "Evangelion", "Naruto", Genshin Impact, etc. Para sorpresa de miles de usuarios, muy pronto podríamos ver un nuevo equipo de edición limitada que vendría de la mano de Coca-Cola y una marca misteriosa.

Según detalla AndroidPhoria, un portal especializado en tecnología, la famosa marca de gaseosas se encuentra planeando lanzar un celular en la India, un mercado donde este producto es muy popular. Por el momento, se desconoce con qué marca trabajaría Coca-Cola; sin embargo, todo parece indicar que sería la firma china Realme, que ya ha lanzado algunos equipos en colaboración con otras empresas.

De acuerdo a la publicación, por el momento no hay muchos detalles sobre las especificaciones técnicas que tendrá este teléfono inteligente, solo se tiene una imagen filtrada que muestra cómo luciría la parte trasera de este equipo. Lo más llamativo es el color rojo, que la marca suele usar en todos sus productos, así como los logos, uno pequeño ubicado a la izquierda y uno grande, a la derecha.

El render del celular nos revela también que este teléfono inteligente de Coca-Cola tendrá una doble cámara en la parte trasera. Gracias a que este diseño se filtró, muchos expertos aseguran que se trataría de una edición especial del Realme 10 4G, un equipo de gama de entrada que se encuentra disponible en varios modelos que se diferencian por la RAM (4, 6 u 8 GB) y por el almacenamiento (64, 128 y 256 GB).

Por el momento, se desconoce la fecha de lanzamiento de este equipo; no obstanta, de ser una edición especial del Realme 10 4G, tendría una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución FullHD+ (2.400 x 1.080 p), un procesador MediaTek Helio G99, una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W, una cámara selfie de 16 MP y una doble cámara (principal de 50 MP y profundidad de 2 MP).

Lo más visto

¿Es seguro instalar Snaptube? La aplicación que permite descargar videos de YouTube en tu teléfono

LEER MÁS

Xiaomi lanza sus nuevos televisores TV A Pro y TV Q2: ¿cuáles son sus características y precios?

LEER MÁS

Facebook: ¿por qué todos comentan “GG” en las publicaciones?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tecnología

¿Cada cuánto debes darle mantenimiento a tu PC y por qué es tan necesario hacerlo?

YouTube activa función para transmitir en vivo en formato vertical y horizontal al mismo tiempo

WhatsApp dejará de funcionar desde el 1 de enero de 2026 en varios celulares antiguos: esta es la lista oficial

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Elecciones Generales 2026: cuándo se vota, qué cargos se eligen y quiénes pueden sufragar

José Jerí evade responsabilidad en crímenes y ahora dice que delincuentes se sincronizan para desestabilizar al Gobierno

Deportes

Carlos Zambrano contó cómo han recibido a Jairo Vélez en Alianza Lima: "Venía del equipo contrario"

Universitario responde a la FPF y respalda postura de Álvaro Barco: "Una preocupación legítima"

Jorge Fossati regresa al Perú y admite estar dolido por cómo terminó su relación con Universitario: "Hay mentirosos"