
Instagram se ha convertido en la red social preferida por millones de personas en todo el mundo, ya que les permite compartir diversos momentos de su día a día a través de fotos y videos. Una de las características más populares de la red social es la publicación de historias, una herramienta que permite a los usuarios difundir contenido efímero que desaparece después de 24 horas.
Sin embargo, es importante destacar que en Instagram podemos configurar nuestras historias para que solo sean vistas por los contactos que queremos y así evitar que desconocidos puedan ver lo que mostramos. Esta es una función relevante para aquellos usuarios que desean tener un mayor control sobre su privacidad en la plataforma.
No obstante, existe otra función que se puede programar en Instagram. Es la opción de decidir quién puede responder a las historias que subimos. Es decir, se tiene la oportunidad de elegir si deseamos que cualquier usuario puede responder a nuestras historias o si solo permitiremos que nuestros seguidores o alguien en específico pueda hacerlo.
Lo mejor de todo es que esta función no requiere el uso de aplicaciones de terceros, ya que es una característica nativa de Instagram. Además, puedes configurarla fácilmente en tu teléfono Android o iPhone.
Para controlar quién puede enviar mensajes a tus historias de Instagram, sigue estos pasos:

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90