Cargando...
Tecnología

TikTok anuncia Branded Mission, la función para conectar marcas con creadores de contenido

El programa de TikTok se encuentra disponible para algunas marcas de todo el mundo.

larepublica.pe
TikTok es una aplicación china para compartir videos. Foto: AFP

TikTok, la popular plataforma de videos, ha anunciado que lanzará un nuevo producto publicitario denominado como Branded Mission. El proyecto permitirá que los creadores de contenido tengan la posibilidad de interactuar directamente con las marcas sin tener que recurrir a una agencia como intermediaria.

Branded Mission hará que los anunciantes obtengan contenido original de la comunidad para generar campañas de marketing. A su vez, los influencers tendrán posibilidades de generar ingresos con sus clips de mayor rendimiento.

“Esta nueva forma de compromiso bidireccional entre marcas y creadores permite a la comunidad de TikTok tener una mano creativa en los anuncios que forman parte de una campaña de marca y ayuda a las marcas a descubrir creadores emergentes ampliamente en todo TikTok”, indicaron desde la app.

Esta novedad demuestra que la plataforma trabaja para proporcionar a los negocios digitales más formas para llegar a sus comunidades y a los creadores a que tengan nuevas opciones para monetizar su contenido.

¿Cómo funcionará Branded Mission?

Al utilizar Branded Mission, los anunciantes van a poder:

  • Involucrar a la comunidad para que participe en campañas
  • Que los creadores cuenten la historia de marca más identificable de una manera orgánica
  • Descubrir un ecosistema variado de creadores.

Sobre el último punto, TikTok aclaró que los usuarios deben tener por lo menos 18 años y más de 1.000 seguidores para ser elegibles en Branded Mission. Así, quienes sean seleccionados recibirán un pago en efectivo y apreciarán un aumento de tráfico en sus publicaciones.

Es importante precisar que el programa está en fase de prueba y se encuentra disponible para marcas en más de una docena de mercados en todo el mundo.