En la actualidad, Google Maps es la plataforma de mapas y navegación más utilizada del mundo debido a sus funciones novedosas. Sin embargo, lo cierto es que no todos los usuarios están al tanto de todas las herramientas con las que cuenta, las cuales pueden ser de gran utilidad. Una en particular se llama "línea de tiempo" y en esta nota te contamos qué puedes hacer al activarla y los pasos que debes seguir para lograrlo.
Aunque no lo sepas, Google puede realizar un seguimiento de tus movimientos en una práctica que resulta invasiva para muchas personas, pero que ciertamente es esencial para el correcto funcionamiento de determinadas características del navegador y su amplia gama de servicios.
En el caso de la funcionalidad de Maps, Línea del tiempo, esta destaca porque guarda el registro de tus ubicaciones pasadas. De ese modo, es posible conocer los lugares que visitaste. Para acceder a dicha información debes prestar atención a la siguiente ruta:
Si la función lleva encendida bastante tiempo, tendrás a la mano el registro de tus ubicaciones. Para acceder a la línea de tiempo de tus rutas, sigue estos pasos: