Hoy en día, se sabe que gran parte del mundo sufre debido a las constantes olas de calor, por lo que compartir momentos con familiares y amigos en exteriores puede ser una experiencia tediosa y sofocante. No obstante, un reciente invento se propone como solución, ya que replica la función de un aire acondicionado, pero en lugares abiertos. ¿Qué se sabe? Te contamos.
El Arcsist F4 es un dispositivo, con un peso de 6 kg, que incorpora un compresor Panasonic 3.0 Micro Rotor Twin, el evaporador de tubo de aluminio y el condensador de flujo paralelo. Llega con una capacidad de refrigeración de 2.200 BTU+, un consumo de 180 W, es impulsado por un motor sin escobillas que gira a 3.900 RPM y promete enfriar el ambiente en hasta 7 °C en un tiempo de 15 minutos.
Asimismo, gracias a su tecnología 4×4 AirFlow, logra una distribución uniforme del aire frío hacia todas las direcciones. Además, su tubo de aire/órgano de refrigeración permite dirigir el flujo de aire hacia arriba para enfriar espacios cerrados.
PUEDES VER: Wiltech lleva un iPhone malogrado a Apple por garantía, no se lo aceptan y él decide repararlo
En cuanto a la autonomía, se sabe que tiene una batería de 720 Wh, así que puede llegar a las 4.5 horas de funcionamiento. Es compatible con paneles solares por si deseas convertirla a una estación de energía portátil y ofrece puertos D-100W Type-C y USB 3.0.
Por el momento no se conocen mayores detalles de su disponibilidad, pero se espera que llegue al mercado estadounidense y europeo en las próximas semanas. El anuncio lo haría la propia firma a través de sus canales oficiales.