Elon Musk sorprendió al cambiar el logo de Twitter por segunda vez. A través de su cuenta oficial en la red social, el magnate compartió un video en el que se aprecia a la equis que desplazó al icónico pajarito azul, pero con una sutil modificación. Se trata de una nueva versión de la 'X' que se caracteriza por tener líneas más gruesas.
Al entrar a la plataforma de Musk en nuestro ordenador, nos daremos cuenta de que el nuevo ícono ya se encuentra presente en la página de inicio. En el caso de la aplicación para móviles, esta todavía no muestra la 'X'.
PUEDES VER: Elon Musk cambia logo de Twitter: ¿cómo evolucionó el pajarito azul hasta volverse una 'X'?
El último sábado 22 de julio, Elon Musk compartió un mensaje en el que adelantó el cambio de nombre de Twitter y el fin del emblemático pajarito azul. "Pronto nos despediremos de la marca Twitter y, poco a poco, de todos los pájaros", escribió el multimillonario.
Unas horas después, el mismo día, el fundador de SpaceX colgó un clip en el que se aprecia al pájaro azul por unos segundos antes de que un imponente ícono en forma de equis lo cubra. De esta manera, dio la bienvenida al nuevo logo de la red social: 'X'.
A través de su cuenta oficial en Threads, el CEO de Instagram, Adam Moseri, comunicó que la nueva red social de Meta pondrá ciertos límites como una medida para combatir los ataques de spam que están sufriendo debido al aumento de usuarios de la plataforma.
Tras ello, un usuario de Threads compartidó en Twitter una captura de pantalla en la que se aprecia el mensaje que le apareció luego de haber estado interactuando en la nueva app de Meta durante varios minutos.
"Limitamos la frecuencia con la que puede hacer ciertas cosas en Threads, como seguir a personas, para proteger a nuestra comunidad", se lee en el pequeño anuncio de la plataforma.
Para sorpresa de todos, Elon Muk se tomó un tiempo para comentar la publicación del cibernauta. El multimillonario escribió un escueto mensaje, que es el siguiente: "Parece opresivo".