Cargando...
Tecnología

Elon Musk trolea a personas que escriben un mensaje al correo de prensa de Twitter

Si envías un e-mail a Twitter, recibirás un polémico mensaje elegido por el mismo Elon Musk. ¿Qué cosa puso?

larepublica.pe
La respuesta automática de Twitter es un emoji de excremento. Foto: WTTW News | La respuesta automática de Twitter es un emoji de excremento. Foto: WTTW News

Una gran sorpresa se llevaron miles de cibernautas luego de enterarse de que Elon Musk decidió trolear a todas las personas que quieran ponerse en contacto con él a través del correo de prensa de Twitter. Este curioso hecho generó diversas reacciones en las redes sociales: algunos usuarios lo tomaron con humor, mientras que otros lo criticaron. Aquí te contamos los detalles.

Según detalla Genbeta, un portal especializado en tecnología, cualquiera que envíe un mensaje al correo de prensa de Twitter (press@twitter.com) recibirá una respuesta automática bastante curiosa. En lugar del clásico “Hemos recibido su correo, nos pondremos en contacto con usted apenas podamos”, los usuarios han recibido el emoji de excremento.

Aunque muchos cibernautas pensaron que se trataba de un ‘fake news’ para atacar la imagen de Elon Musk, el mismo magnate estadounidense fue quien confirmó los rumores. A través de su cuenta de Twitter, el fundador de Tesla y SpaceX prácticamente invitó a sus seguidores a hacerlo; muchos de ellos compartieron capturas de pantalla del mensaje recibido.

¿Por qué Elon Musk tomó esta decisión?

Por el momento, Elon Musk no ha aclarado el porqué decidió que las personas que quieran ponerse en contacto con la oficina de prensa de Twitter recibirán el emoji de excremento. Sin embargo, hay que recordar que no es la primera vez que el multimillonario expresa su descontento con los departamentos de comunicaciones.

Quizás no lo recuerdes, pero en 2022 Elon Musk tomó la drástica decisión de despedir a todas las personas que trabajaban en el Área de Relaciones Públicas de Tesla. En vista de que nadie contestaba los correos electrónicos de ese departamento, el mismo millonario aseguró que se puso a contestar las propuestas más interesantes que le llegaban.

Lo más visto

¿Qué es el Light Phone, el 'rival' del smartphone, y por qué se ha puesto de moda?

LEER MÁS

¿Tu teléfono no reconoce su tarjeta SIM? Aplica estas 5 opciones y soluciona tu problema

LEER MÁS

¿Vaciaste por error la papelera de reciclaje? Así puedes restaurar cualquier archivo en tu PC

LEER MÁS

¿Tienes un teléfono Xiaomi, Redmi o Poco? Así podrás salir del modo 'fastboot' si entraste por error

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tecnología

OPPO Reno16 a prueba: una opción para quienes priorizan la cámara y la creación de contenido

Corea del Sur busca fortalecerse en América Latina al firmar acuerdo clave con un país para proyectos de tecnología e innovación

La independencia también se financia, por Ricardo Trotti

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Comisión del Congreso aprueba crear grupo de trabajo para atender a víctimas de abusos sexuales en Condorcanqui

Perú ingresará al Escudo de las Américas, confirma Marco Rubio, secretario de Estado de EE. UU.

Deportes

Alianza Lima confirmó su presencia en el Mundial de Clubes de Vóley 2026: ¿por qué fue el último clasificado al torneo?

¡Dura derrota! Perú cayó 3-1 ante Argentina en su debut por el Campeonato Sudamericano de Vóley 2026

Ángelo Caro, el skater peruano que apunta al oro en Santa Fe 2026 con la mira en el ciclo olímpico