Para nadie es un secreto que Samsung tiene en sus planes dar el salto a las cámaras de 200 megapíxeles en sus teléfonos premium del próximo año, los Galaxy S23 Ultra. No obstante, una reciente filtración señala que este sensor será mucho avanzando que el visto en el Xiaomi 12T Pro, ya que obtendrá mejores fotografías y videos nocturnos.
La información revelada sobre el Samsung Galaxy S23 Ultra proviene del reconocido filtrador Ice Universe, quien dice que la cámara tiene habilidades computacionales incomparables. Eso le permitirá traer mejoras obvias y notables a las fotos nocturnas, así como a los videos nocturnos.
Aunque anteriores filtraciones señalan que el Galaxy S23 tomará muchas cosas de su predecesor, el S22 Ultra, lo cierto es que la nueva tecnología que será implementada significará un gran salto en el móvil insignia de Samsung.
Asimismo, en una filtración anterior, el mismo analista Ice Universe adelantó que el Samsung Galaxy S23 Ultra tendrá una batería de 5.000 mAh. Esta característica ha aparecido en una imagen del componente desde una entidad de certificación.
Con respecto a otras características, se sabe que el Samsung Galaxy S23 Ultra será uno de los primeros móviles premium en integrar el potente procesador de Qualcomm, Snapdragon 8 Gen 2. Además de una gran batería de 5.000 mAh.
A diferencia de otras marcas, Samsung se caracteriza por ser una de los primeros fabricantes en adoptar el nuevo sistema operativo de Google. Por tal motivo, la firma surcoreana acaba de anunciar la fecha en que cada uno de sus móviles recibirá Android 13. Estos son los 37 modelos: