Hace algunos meses, Samsung presentó el Galaxy Z Fold 5, su nuevo smartphone con pantalla plegable (tipo libro) que promete volverse el 'engreído' de miles de usuarios, ya que puede usarse como un teléfono tradicional o como una tablet. Aunque es un celular bastante interesante, existen equipos que podrían hacerle frente, entre los que destaca el iPhone 15 (que se lanzará muy pronto).
Según detalla Andro4all, un portal especializado en tecnología, Samsung acaba de lanzar una estrategia muy curiosa con la que buscará quitarle usuarios a Apple. La compañía surcoreana acaba de lanzar un aplicativo (exclusivo para los fans de la manzana) que les permitirá disfrutar la experiencia de tener un Galaxy Z Fold 5, tan solo juntando 2 iPhone. ¿Cómo es eso posible? Te lo contamos.
PUEDES VER: ¿Nadie con quién hablar? Prueba 'Call Annie', la primera IA a la que puedes llamar por teléfono
De acuerdo a la publicación, los usuarios de Apple que junten dos iPhones podrán emplear algunas de las funciones presentes en el dispositivo de Samsung que, al estar desplegado, tiene una gran pantalla de 7,6 pulgadas. Lo mejor es que, para vivir esta experiencia, no hay necesidad de descargar ninguna aplicación extraña, ya que todo se hace a través del navegador.
Para convertir tus iPhones será necesario que visites la página oficial Try Galaxy, que puedes encontrar entrando a este enlace. Cuando ingreses a dicho portal (en ambos dispositivos), aparecerá un código QR que deberás escanear con el segundo teléfono. Una vez que los dos equipos se vinculen, cada uno mostrará una parte de la pantalla del Samsung Galaxy Z Fold 5.
Cuando comience la experiencia, verás que aparecerá la pantalla principal del Galaxy Z Fold 5 de Samsung. Podrás probar su modo multitarea, también será posible que visualices un video que se partirá en las dos pantallas de los iPhones, incluso tendrás la capacidad de que jugar un 'minijuego' llamado Air Hockey.
Así lucirían los dos iPhone. Foto: Andro4all