Desde hace unos días, Netflix ya no deja compartir cuentas con dispositivos que no estén en tu hogar. ¿Cómo funciona esto? Básicamente, el servicio asigna una ubicación a tu cuenta si has ingresado con ella en tu televisor. Así, todo dispositivo que reconozca fuera de tu hogar no podrá ingresar al servicio de streaming con la misma cuenta. Sin bien la empresa dio unos días para que colocaras tu hogar principal en tu cuenta, si aún no lo has hecho, te deben haber asignado uno entre las sesiones abiertas. ¿Sabes cómo cambiar esta información? Sigue leyendo para conocer más detalles.
Lo primero que debes saber es que si no has abierto tu cuenta de Netflix en un televisor, no tendrás que realizar ningún cambio. Esta plataforma de streaming te asigna una ubicación automáticamente, pero si quieres cambiar esta, solo debes entrar a tu cuenta en la nueva ubicación que quieres asignar como hogar y seguir estos pasos:
A veces, hemos prestado nuestra cuenta de Netflix a diferentes amigos o colegas, y con el tiempo nos olvidamos y puede que estas personas sigan teniendo acceso. Por eso, aquí aprende a ver qué sesiones de tu cuenta se encuentran abierta actualmente y en qué dispositivos, y cómo cerrarlas remotamente.